NEW BABY BIENVENIDO RODRIGO

Rodrigo es el primogénito del matrimonio Campo Cavazos.

FOTOS CORTESÍA

Nombre del bebé: Rodrigo Campo Cavazos

Nombre de los papás: Rodrigo Campo y Anakaren Cavazos

Nombres de los abuelos: María del Socorro Aguirre y Víctor Campo (paternos), y Ana María González y Rafael Cavazos (maternos).

Familia Campo Cavazos.
Familia Campo Cavazos.

Peso y medida al nacer: 2.715 kg. y 50 cm.

Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 2021

Pediatra: Marcelo Valdés

NEW BABY

¿Cómo eligieron el nombre del bebé?

Es igual al de su papá.

¿Cuál es su apodo o cómo le dicen al bebé?

Gordi y Rorro

Rodrigo nació en el hospital La Concepción.
Rodrigo nació en el hospital La Concepción.

No tenemos palabras para expresar la alegría que nos hiciste sentir desde que nos enteramos que venías en camino, a pesar de los tiempos tan difíciles que pasábamos en esos momentos por la pandemia. Llegaste a iluminar nuestras vidas, con ese amor tan grande que te tenemos tu mamá y yo, y que al conocerte se cristalizó.

NEW BABY

¿Cómo ha sido la experiencia de tener en casa al bebé durante la cuarentena?

Ha sido complicado, porque el recibir un bebé en este mundo es la alegría más grande que cualquier familia puede tener, y restringir -en especial en Saltillo, donde el vínculo familiar es muy estrecho por nuestras costumbres- fue complicado, evitando al máximo las visitas, mermando un poco ese apapacho que dan los abuelos, hermanos de nosotros e hijos de ellos.

NEW BABY

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron por la cuarentena?

Evitamos salir de casa, y una vez que llega algún familiar a visitarlo, exageramos en las medidas de higiene, en el lavado de manos, uso de cubrebocas.

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado