NEW BABY: BIENVENIDA MARÍA

NEW BABY

Nombre del bebé: María Kuijt Sandoval

Nombre de los papás: Alejandra Sandoval y Víctor Kuijt

Peso y medida al nacer: 3.060 kg. y 49 cm.

NEW BABY

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 2020

Hospital donde nació: Hospital Christus Muguerza

Pediatra: Dr. Rafael Avilés

NEW BABY

¿Cómo eligieron el nombre de la bebé?

Sus dos abuelas llevan ese nombre. Es fuerte y con un significado profundo, nos encanta María.

¿Cuál es su apodo o cómo le dicen a la bebé?

A diferencia de nuestro otro hijo, ella nació super pequeñita, y su hermano le empezó a decir que estaba mini. A veces él le dice  Minis Winis.

NEW BABY

Es una niña preciosa y con ella nuestra familia ahora es más que perfecta. ¡Deseamos que crezca feliz, libre, empática y fuerte!

¿Cómo ha sido la experiencia de tener en casa a la bebé durante la cuarentena?

Antes que naciera estábamos tensos sobre su cuidado, sobre quiénes estaríamos con ella en casa. Hicimos cambios y decidimos estar solo nosotros, para cuidarla y protegerla; aunque extrañamos mucho a toda la familia cerca, pues los lazos familiares para nosotros y para nuestros hijos son muy necesarios. ¡Hemos podido estar con ella y con Mateo de tiempo completo y eso ha sido especialmente gratificante!

NEW BABY

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron por la cuarentena?

La seguimos manteniendo en casa todo el tiempo, sin visitas. Esperemos poco a poco estar recibiendo a nuestra familia y mantenerla súper cuidada durante todo el tiempo que se extienda la contingencia.

Hermano: Mateo Kuijt Sandoval.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados