¡NEW BABY! BIENVENIDA ANA VICTORIA

Nombre del bebé: Ana Victoria Chávez Prado 

Nombre de los papás: Ana Karen Prado y Daniel Alfredo Chávez

Peso y medidas al nacer: 3.265 gr / 51 cm 

Fecha de nacimiento: 6 de abril del 2020

Hospital donde nació: La Conchita

Pediatra: Dr. Marcelo Valdés

¿Cómo eligieron el nombre del bebé?

 A mí (Ana Karen) siempre me gustó ese nombre, y decidimos, antes de saber que sexo sería, que si era mujer yo lo iba a elegir y si era hombre lo elegiría Daniel. 

Apodo o como le dicen: Ahorita todavía no tiene ningún apodo, le decimos Ana Victoria o de cariño princesita.

Mensaje de los papas al bebé: Sin duda eres lo más hermoso que nos ha pasado, viniste a revolucionar el significado de la palabra amor, cuando no creíamos que podíamos ser más felices llegaste tú. Agradecemos a Dios por permitirnos tenerte con nosotros, y aunque somos nuevos en este ramo, estamos intentando hacerte la niña más feliz del mundo para que siempre te sientas amada y orgullosa de nosotros. 

¿Cómo fue la experiencia de tener a la bebé en cuarentena?

Al principio fue un poco difícil asimilar la ausencia de personas cercanas, el entender que no iban a tener oportunidad de conocer a la bebé hasta que pasara todo este escenario. En el hospital no nos permitieron la entrada de familiares, solo pudo entrar mi esposo. 

Pero después de todo, intentando ver el lado positivo, nos permitió disfrutar a la bebé, vivimos momentos únicos los 3, que sin duda hubieran sido muy diferente rodeados de gente.  

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron en la cuarentena?

Yo (Ana Karen) no he salido absolutamente para nada desde que nació la bebé y mi esposo al llegar del trabajo toma las medidas necesarias para desinfectarse, cambio de ropa, dejar zapatos afuera de la casa, lavado de manos y cara, gel antibacterial, etc. Nuestra familia nuclear que ha conocido a la bebé ha sido bajo las mismas precauciones que mi esposo, incluyendo guantes y cubrebocas.

Padrinos: Ellos todavía no lo saben, pero quisiéramos aprovechar este medio para preguntarles:

Armando Prado y Gabriela Muñoz

Arturo Prado e Irene Ortiz

si nos harían el honor de ser padrinos de Ana Victoria, estamos seguros de que la van a querer y cuidar tanto como nosotros. 

Ana Victoria va a estar esperando su respuesta… 

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados