NEW BABY: BIENVENIDA ALESSA

NEW BABY

Nombre de la bebé: Alessa Serrano Sánchez

Nombre de los papás: Nadia Sánchez García y David Serrano Chavarría

Peso y medida al nacer: 3.120 kg y 50 cm

Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 2020

Hospital donde nació: Christus Muguerza

NEW BABY

Pediatra: Marcelo Valdés Garza

Padrinos: aún no los elegimos.

¿Cómo eligieron el nombre de la bebé?

Se nos hizo diferente a lo común.

¿Cuál es su apodo o cómo le dicen a la bebé?

Pulguita.

NEW BABY

Mensaje de los padres a la bebé: es lo máximo que nos ha podido pasar en la vida, somos muy bendecidos y damos muchas gracias a Dios por tu llegada, Alessa. Nunca imaginamos poder llegar a amar tanto a alguien sin siquiera haberla conocido (esto desde antes de que naciera), todos los desvelos, cansancio, estrés, frustraciones, etc. han valido y seguirán valiendo muchísimo la pena, porque te amamos infinitamente y cada día más.

NEW BABY

¿Cómo ha sido la experiencia de tener en casa a la bebé durante la cuarentena?

Ha sido una situación muy difícil para mucha gente, tener que estar en casa tanto tiempo en aislamiento es muy agotador. Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de disfrutarla al máximo estando con ella 24/7, creando un fuerte vínculo con ella y nos ha dado la oportunidad de adaptarnos rápidamente a nuestra rutina nueva y poder aprender cosas nuevas día a día.

NEW BABY

¿Cuáles fueron los cuidados que se tomaron por la cuarentena?

Principalmente no salir para nada más que por cosas urgentes y con los cuidados necesarios para evitar contagio.

NEW BABY

No recibir visitas en el hospital, ya que no había acceso, y en casa únicamente permitimos el acceso a los familiares más cercanos, siempre siguiendo todos los cuidados y recomendaciones que ya sabemos.

El uso obligatorio del cubrebocas, sanitizar el calzado al momento de entrar a casa, gel antibacterial, si llegamos a recibir cualquier tipo de mercancía y/o paquetería también sanitizarlo al llegar.

NEW BABY

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados