NETFLIX ESTRENARÁ SERIE DE SELENA Y ELLA ES LA PROTAGONISTA

Netlfiix ya esta trabajando en su nueva serie biográfica y es el turno de Selena Quintanilla, quien será representada por, Christian Serratos

Para todos los fanáticos de la cantante , Selena Quintanilla, les tenemos muy buenas noticias ya que después de que se anunciara la producción de una nueva serie dedicada a la cantante tejana, Netflix decidió dar el paso más importante para el proyecto, seleccionar a quien se encargaría de dar vida la cantante.

La seleccionada para protagonizar ‘Selena: The series’ es la actriz Christian Serratos quien también ya ha participado en series como ‘The Walking Dead’ a partir de su cuarta temporada.

Nacida en Los Ángeles, California, la actriz de 28 años proviene de una familia de ascendencia mexicana e italiana. Christian debutó en la televisión a la corta edad de 3 años participando en ‘The Drew Carrey Show’ así como a la misma edad comenzó a patinar sobre hielo.

Desde entonces, ha participado en distintos shows como : Hannah Montana, American Horror Story, Twilight y su papel más reconocido o popular en ‘El manual de ned’ o ‘Ned’s Declassified Schol Survivial Guide’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOREVER 21 LANZARÁ COLECCIÓN DE SELENA

En 2017 dio a luz a un hijo junto a su pareja, el cantante, David Boyd

Si bien con ‘El Manuela de Ned’ gano bastante popularidad, su personaje en ‘The Walking Dead’ hizo que Serratos ganara mucha notoriedad.

View this post on Instagram

Lovely 💖💖

A post shared by Christian Serratos 💋 (@kishserratos) on

 

Y ahora, con esta oportunidad de representar a Selena Quintanilla junto a Netflix no cabe duda de que su carrera crecerá exponencialmente y tomará otro giro, más si recordamos lo importante que fue para la carrera de Jennifer López quien protagonizó la película de Selena en 1997.

View this post on Instagram

Beauty💄❤

A post shared by Christian Serratos 💋 (@kishserratos) on

‘Selena: The Series’ nos relata como fue el ascenso de la cantante tejana a la fama, junto a sus momentos claves y todas las decisiones que llevaron Selena a convertirse en el icono de la música y de la moda hasta el momento de su fallecimiento en 1995 a la corta edad de 23 años cuando, como todos sabemos, su asistente Yolanda Saldívar decidiera quitarle la vida.

La Serie Esta pensada para que tenga dos temporadas y se supone que las grabaciones comenzarían el próximo mes de septiembre. Familiares de la cantante como Abraham Quintanilla Jr, padre de Selena, Suzette Quintanilla, hermana de la cantante y Simran A. Singh, abogado de la familia Quintanilla, servirán como productores ejecutivos.

 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Comentarios cerrados