NETFLIX ESTRENARÁ SERIE DE SELENA Y ELLA ES LA PROTAGONISTA

Netlfiix ya esta trabajando en su nueva serie biográfica y es el turno de Selena Quintanilla, quien será representada por, Christian Serratos

Para todos los fanáticos de la cantante , Selena Quintanilla, les tenemos muy buenas noticias ya que después de que se anunciara la producción de una nueva serie dedicada a la cantante tejana, Netflix decidió dar el paso más importante para el proyecto, seleccionar a quien se encargaría de dar vida la cantante.

La seleccionada para protagonizar ‘Selena: The series’ es la actriz Christian Serratos quien también ya ha participado en series como ‘The Walking Dead’ a partir de su cuarta temporada.

Nacida en Los Ángeles, California, la actriz de 28 años proviene de una familia de ascendencia mexicana e italiana. Christian debutó en la televisión a la corta edad de 3 años participando en ‘The Drew Carrey Show’ así como a la misma edad comenzó a patinar sobre hielo.

Desde entonces, ha participado en distintos shows como : Hannah Montana, American Horror Story, Twilight y su papel más reconocido o popular en ‘El manual de ned’ o ‘Ned’s Declassified Schol Survivial Guide’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOREVER 21 LANZARÁ COLECCIÓN DE SELENA

En 2017 dio a luz a un hijo junto a su pareja, el cantante, David Boyd

Si bien con ‘El Manuela de Ned’ gano bastante popularidad, su personaje en ‘The Walking Dead’ hizo que Serratos ganara mucha notoriedad.

View this post on Instagram

Lovely 💖💖

A post shared by Christian Serratos 💋 (@kishserratos) on

 

Y ahora, con esta oportunidad de representar a Selena Quintanilla junto a Netflix no cabe duda de que su carrera crecerá exponencialmente y tomará otro giro, más si recordamos lo importante que fue para la carrera de Jennifer López quien protagonizó la película de Selena en 1997.

View this post on Instagram

Beauty💄❤

A post shared by Christian Serratos 💋 (@kishserratos) on

‘Selena: The Series’ nos relata como fue el ascenso de la cantante tejana a la fama, junto a sus momentos claves y todas las decisiones que llevaron Selena a convertirse en el icono de la música y de la moda hasta el momento de su fallecimiento en 1995 a la corta edad de 23 años cuando, como todos sabemos, su asistente Yolanda Saldívar decidiera quitarle la vida.

La Serie Esta pensada para que tenga dos temporadas y se supone que las grabaciones comenzarían el próximo mes de septiembre. Familiares de la cantante como Abraham Quintanilla Jr, padre de Selena, Suzette Quintanilla, hermana de la cantante y Simran A. Singh, abogado de la familia Quintanilla, servirán como productores ejecutivos.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados