NAYELI PEREZNEGRÓN Y EL P. JORGE OBREGÓN PRESENTAN EL LIBRO “EL DOLOR LO CAMBIA TODO”

Nayeli Pereznegrón y el P. Jorge Obregón presentaron su libro El Dolor Los Cambia Todo el martes 17 de mayo en el Hotel Hyatt Place. En este libro, los autores ejemplifican cómo se siente el dolor y cómo le dieron un sentido redentor, purificador y trascendental.

Antes de comenzar, Lorena González dio la bienvenida al público dando una breve reseña de los autores, para luego cederle la palabra a Nayeli, quien agradeció a los presentes diciendo que esto no hubiera sido posible sin sus más grandes amores, su esposo y sus hijos. Tanto la autora como el Padre Jorge Obregón, quien acompañó la presentación por medio de una videollamada, explicaron un poco de cómo fue que se conocieron y empezaron a trabajar juntos en el libro, teniendo ideas muy similares a lo que era el dolor y la manera en que podía transformarse. Al finalizar la presentación, Nayeli estuvo firmando algunos libros de los asistentes al evento, quien muy contenta les agradecía el haberlo adquirido y leído.

Nayeli Pereznegrón.
Oscar Flores y Luz María Bayardo.
Jessica Garza, Erandy Pereznegrón y Lorena González.
María Julia de Alba y Dayana Marroquín.
Sofía Padilla e Hilda Pámanes.
Daniela Hernández y Evelyn Alcalá.
Silvia Tijerina y Silvia Becerra.
Lorena González dando la bienvenida.
Padre Jorge Obregón.
Jessica Garza.
Graciela Garza y Raúl Viesca.
Arely Ramos y Enrique García.
Nayeli firmando algunos libros.
Gaby Escalante.
Norma Enríquez, María Guadalupe Escamilla y Gloria Aguirre.
Luis Melendez

Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.