RECORRE MUSEOS Y GALERÍAS EN LÍNEA

Ahora que debes quedarte en casa, es el mejor momento para entretenerte visitando los museos y galerías más famosos del mundo.

Ahora que debes quedarte en casa, es el mejor momento para entretenerte visitando los museos y galerías más famosos del mundo.

Museo de Pérgamo, Berlín

Es uno de los museos más grandes y visitados de Alemania. Es probablemente más conocido por albergar artefactos tan invaluables como el Altar de Pérgamo griego antiguo, la Puerta de Ishtar de Babilonia y muchos otros hallazgos arqueológicos del Medio Oriente, la Antigua Grecia y Roma.

Museo Británico, Londres

Este museo abarca toda la historia de la civilización humana de todos los rincones del planeta. Explora la historia de la humanidad en cinco regiones principales del mundo con el uso de una línea de tiempo interactiva completa con descripciones en audio de cada exhibición.

Visita museos de manera virtual

Musée d’Orsay, París

Este museo se encuentra en una antigua estación de ferrocarril y tiene una colección bastante completa de pintura y escultura europea. El museo incluye pintores emblemáticos como Monet, Degas, Renoir, Manet, Van Gogh, Cézanne, Sisley, Seurat y Gauguin. Si te encanta el impresionismo, este es definitivamente un lugar de visita obligada.

Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México

Este museo exhibe los hallazgos arqueológicos más importantes del México precolombino. Por ejemplo, la exposición incluye la piedra del calendario azteca (en la foto de arriba), conocida como la Piedra del Sol, y la famosa estatua de Xochipilli (una deidad azteca).

Visita museos de manera virtual

Museo Van Gogh, Amsterdam

Vincent van Gogh es, sin duda, uno de los pintores más famosos de la historia del arte. Vale la pena conocer y conocer tanto las vibrantes pinturas del artista holandés ejecutadas en un estilo característico como su vida dramática, y no hay mejor manera de hacerlo que visitar un museo dedicado exclusivamente a él en Amsterdam.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl

Si el arte moderno de Corea del Sur llama su atención, es muy recomendable visitar el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo. El museo exhibe una amplia gama de artes visuales en varios géneros, incluyendo pintura, diseño, arquitectura y artesanía. Varios artistas internacionales en diferentes períodos de tiempo también se presentan en el museo.

Visita museos de manera virtual

Galería de los Uffizi, Florencia

Esta galería de arte se encuentra entre las más grandes, importantes y visitadas de Italia, y muestra innumerables piezas invaluables, como ‘El nacimiento de Venus’ de Sandro Botticelli, así como obras de Rafael, Miguel Ángel, Caravaggio y Tiziano.

 

 

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados