Miradas de impacto: delineados para el 2017

Con el cambio de temporada se vienen los contrastes y atrevidas maneras de delinear tus ojos para que siempre se vean diferentes. ¿Cuál es tu favorito?

Luce un efecto de “gato” en tu mirada con un delineado brillante debajo del contorno de los ojos. Si quieres verte más atrevida prueba uno que inicie en tus párpados, se destaque en la parte inferior de tus ojos y termine con una punta ‘cat eye’. Los colores plata resaltarán tu mirada.

¿Quieres darle más brillo a tus ojos?, usa un rímel en tonos dorados para resaltar más tu mirada, es ideal para una velada nocturna.

Otra de las recomendaciones para el 2017 son las aplicaciones metálicas. Requieren un poco de cuidado al ponerlas, pero se ven sensacional.

También puedes intentar ponerte un delineado cuadrado en color negro. O si lo prefieres, el mismo estilo, pero con líneas más delgadas.

¿Has probado usar un delineado doble?, para que tus ojos luzcan más abiertos, colócales un delineado doble: uno en el contorno superior y el otro en el inferior; no importa la tonalidad.

 

 

 

 

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado