MIRA CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ESTILO DE YALITZA APARICIO

La actriz de "Roma" ha encantado en las pasarelas de todo el mundo por su estilo único

La actriz de “Roma” ha encantado en las pasarelas de todo el mundo por su estilo único

Yalitza Aparicio es la protagonista de la exitosa película de Alfonso Cuarón, “Roma”. Su estilo y rasgos físicos han supuesto una revolución en la industria de la moda y el entretenimiento. A lo largo de sus apariciones en la alfombra roja, ha destacado por elegir los mejores looks. Su estilista, Sophie López, se ha encargado de que luzca espectacular.

Los vestidos que Yalitza Aparicio utilizó en las entregas de premios han sido variados, desde los tonos coral (color del 2019, según Pantone) hasta los neutros como el negro. Asimismo, no teme arriesgarse con los metálicos o los vibrantes como el amarillo o el fucsia. Las marcas que ha usado son Oscar de la Renta, Prabal, Gurung, Valentino, Mulberry, Miu Miu, Novis, entre otras.

Tanto ha impresionado su estilo, que la revista Vogue en su edición británica la incluyó en el número de febrero que habla sobre el empoderamiento femenino y las mujeres fuertes en la industria cinematográfica. Además, aparece en la portada de enero de la edición mexicana luciendo un vestido Dior y hablando sobre el orgullo de sus raíces. Por último, para W Magazine la acompañó su compañera Marina de Tavira. Tim Walker se encargó de fotografiarlas.

De esta manera, Yalitza Aparicio ha demostrado que para triunfar en el mundo de la moda no importa el origen, ni el color de la piel.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado