Millie Bobby Brown triunfa sobre la moda

La chica de 12 años ya protagonizó portadas de revistas como Interview y hasta un video musical. Prepara un proyecto con Louis Vuitton, tuvo asiento de primera fila en el desfile de Coach y en Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores.

La popularidad de Millie Bobby Brown es tan grande que a sus 12 años ya protagonizó varias portadas de revistas como So It Goes e Interview. La estrella de “Stranger Things” que le da vida a Eleven logró quedarse en los corazones de los seguidores de la serie de Netflix, ahora la vemos en todos lados, acude a premiaciones y talk shows, y se ha convertido en todo un ícono de la moda. La “it girl” nació en Marbella de padres ingleses y ha aparecido en series como “Intruders”, “NCIS”, “Modern Family” y “Grey´s Anatomy”.

“Stranger Things” fue lanzada en julio de este año y en sus primeros 35 días fue vista por unas 14 millones de personas.

Así, Millie en la piel de Eleven es una chica con poderes telequinéticos que intentará ayudar a otros chicos para encontrar a su amigo perdido. La serie (que se ubica en los años 80) supuso además el gran regreso de Winona Ryder, la estrella noventera por excelencia que sus admiradores ya extrañaban. Ahora el elenco se prepara para la segunda temporada de este exitoso proyecto creado por los hermanos Matt y Ross Duffer.

millie-bobby-brown1

 

Por su parte, Millie tiene más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram (@milliebobby_brown), en la que comparte divertidas instántaneas de su día a día. Tan sólo una fotografía tiene 98 mil likes, y en ella presume su primer par de zapatos Jimmy Choo. Otra de las fotos favoritas es de cuando acudió al Emmy, 200 mil likes.

 

millie-bobby-brown3

 

En la premiación la chica sorprendió a todos con un vestido Valentino que llevaba pájaros en la parte de arriba, los más fashionistas se enamoraron del estilo de Millie.

 

 

El diario español El País la califica de “precoz icono de la moda”, y no es casualidad. En septiembre dio de qué hablar por una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de la serie, Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin), al lado de Nicolas Ghesquière (director creativo de Louis Vuitton) en París para colaborar en algún proyecto sorpresa. Además ya acudió a un desfile de Coach y se sentó en primera fila.

millie-bobby-brown4

 

Recientemente Millie fue fotografiada por Mikael Jansson para la portada de noviembre de la revista Interview, en donde aparece con un look punk y con el cabello crecido. En agosto la estrella de 12 años confesó que podía vivir sin su teléfono, sin embargo se mantiene activa en Instagram, en donde felicitó a Winona Ryder por su cumpleaños (el 29 de octubre cumplió 45 años) y por lo que recibió 215 mil likes. Millie describe a Winona como la persona más dulce que haya conocido.

 

millie-bobby-brown5

 

Apenas hace unos días fue reclutada por el duo Sigma para que protagonizara el video de su más reciente sencillo “Find Me”. El video ya tiene más de tres millones 200 mil vistas, y en este Millie aparece cantando, fue dirigido por Christopher Sims, conocido por trabajar con artistas como Usher, David Guetta y Cassie.

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado