MEXICANOS FAMOSOS QUE ACABARON EN LA RUINA

Cepillin

Parece muy fácil: primero alcanzar la fama, ganar mucho dinero y vivir el resto de tus días cómodamente en el retiro, pero en realidad la fama y la fortuna se van rápidamente y a veces sólo queda el recuerdo del despilfarro donde alguna vez lo hubo todo. Conoce la historia de algunos mexicanos que terminaron con su fortuna y en el olvido.

Ricardo González

Más conocido por su personaje ‘Cepillín’,
el cómico, músico y payaso fue una de las figuras más populares durante la década de 1980 en México, durante la cual se dice se daba lujos sin fin.

echanove actores pobres

Alonso Echánove

Uno de los actores más prolíficos de la televisión, el teatro y el cine en México entre 1985 y 1997, doce años en los que protagonizó 9 series y telenovelas y más de 30 películas y cortometrajes. Alonso se volvió alcohólico y adicto a las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Los actores mexicanos más guapos.
manuel actoresl pobres

Manuel ‘El Loco’ Valdés

El papá del cantante Christian Castro  estuvo 50 años bajo los reflectores como actor y comediante, sin embargo no pagó impuestos durante las décadas de 1970, 80 y 90 y quedó en la ruina. Actualmente sus problemas de salud no le permiten volver a los escenarios.

1-Jose-jose actoresl pobres

José José

Alcanzó la cima de la fama y luego perdió todo, hasta la voz. Destacó como cantante por su única voz. Sin embargo, su alcoholismo exacerbado lo llevó a perder todo y José José  terminó triste y pobre.

1-Lola actoresl pobres

Lolita Cortés

Una de las figuras más conocidas del teatro musical en México, Lolita Cortés,  a pesar de estar en edad productiva, está en la bancarrota debido a que en años recientes fue despedida de Televisión Azteca, y luego se vio en la necesidad de invertir sus ahorros en ayudar a su hermana Laura a salir de una severa drogadicción.

 

Te interesa leer: Actrices hermosas sin maquillaje.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado