“No me puedes dejar así”

“Luis Miguel, la Serie.”

Netflix nos regaló un gran verano para quienes como yo disfrutan viajar por el tiempo, enamorarse, cantar con sentimiento

 

Se dio por terminada ya la primer temporada de “Luis Miguel, la Serie.” Netflix nos regaló un gran verano para quienes como yo disfrutan viajar por el tiempo, enamorarse, cantar con sentimiento y estar actualizado en las redes sociales. La serie logró su cometido y un poquito más.

En cifras, se llegó a la meta, la popularidad del famoso Sol de México renació y las canciones de Luis Miguel volvieron a sonar por todas partes. La empresa comercial de entretenimiento se sacó un “diez” en muchos aspectos, porque dejó claro que su intención no es parecerse ni un poco a los melodramas de televisión abierta, por su gran trabajo en el diseño de la producción, sus personajes llenos de matices, por presentarnos una atmósfera muy real, y por lograr algo que hace mucho tiempo no pasaba.

Logró unir de nuevo a las familias mexicanas los domingos por la noche… Y ahí estábamos todos frente a la pantalla, con la cena lista, esperando con ansias que dieran las 9 de la noche para poder descubrir todos los misterios, relacionar a los personajes, conocer el lado humano de una gran estrella y sentirnos identificados con una historia que parecía perfecta a simple vista.

 

Sumergirnos en el ayer, recordar y añorar…

Entre las maravillosas puestas de sol de Acapulco, el divertido y exclusivo ambiente del “Baby O” y la gran letra de “La incondicional” varios viajaron por el tiempo.Se acordaron de aquellos grandes amores, de los viejos amigos, y de los buenos tiempos que se vivían en la década de los ochentas y noventas. Y las nuevas generaciones nos acercamos de muchas formas a él y ya tarareamos canciones que antes desconocíamos.

 

Grandes lecciones…

Aprendimos que aunque tengamos talento es fundamental contar con mucha disciplina, constancia y pasión para poder hacer realidad nuestros sueños y llegar a eso que llamamos éxito. Que somos aquellas decisiones que tomamos en nuestra vida, desde las más pequeñas e insignificantes hasta las más difíciles que llegan a transformarnos totalmente. Y que a pesar de las dificultades, los obstáculos en el camino, las lágrimas amargas, las grandes decepciones y malos ratos, no podemos desistir; hay que seguir adelante y luchar por aquello que queremos lograr.

Y con un “No me puedes dejar así” nos quedamos; queriendo saber más de un personaje tan polémico y misterioso; y aunque se presume ya de una segunda temporada, habrá que esperar un buen rato para volver a disfrutar de “El Sol.”

“La vida se esfuma. La plata, la carrera, los discos, la fama todo eso se va. Lo que nos queda es la gente que nos quiere.”

Mariana Cabello

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas, expresiones y conocimientos.