MARYSOL SOSA EXPLICA POR QUÉ NO HA VISITADO A JOSÉ JOSÉ

La familia de José José se encuentra enfrentada desde que el cantante se fue a vivir con Sarita, su hija menor

La familia de José José se encuentra enfrentada desde que el cantante se fue a vivir con Sarita, su hija menor

Marysol Sosa, hija del cantante José José, reveló en una entrevista al programa matutino “Hoypor qué no ha visitado a su padre, a quien dejó de ver desde febrero de 2018 y con quien no tiene contacto desde octubre.

Sosa declaró que uno de los principales motivos es el temor de que su padre rechace su visita, como ya hizo anteriormente con su hermano José Joel. Asimismo, señaló que no cuenta con los recursos económicos para realizar el viaje. “No he podido, económicamente hablando”, expresó.

La familia de José José se encuentra enfrentada desde que el cantante se fue a vivir con Sarita, su hija menor

Asimismo, señaló que, tras convertirse en madre el año pasado, su mayor sueño es que su padre José José pueda conocer a su nieta algún día. El Príncipe de la Canción vive desde hace un año con Sarita, su hija menor, en una residencia en Miami Florida.

Yo lo dejé de ver el 6 de febrero, de hace un año, no lo he visto y no he tenido comunicación con él desde el pasado octubre”, declaró en el programa.

La familia se José José se ha visto envuelta en polémica desde que la salud del cantante empeoró, pues sus hijos se han enfrentado en los medios de comunicación. Sarita, la menor, separó a su padre del resto de sus hermanos y lo mantiene en los Estados Unidos para que mejore de salud. Sin embargo, esto lo ha puesto en duda Laura Núñez, exmanager del intérprete.

“Estaba libre de cáncer… ya estábamos a una semana de que comiera más sólido”, detalló Laura Núñez, haciendo énfasis en lo delicado que fue el cambio tan radical que hizo el cantante al mudarse a los Estados Unidos. “Desgraciadamente hemos tenido información de retrocesos”, concluyó Núñez.

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/jose-jose-volvera-en-2019

https://s360mx1.wpengine.com/aseguran-que-jose-jose-esta-secuestrado

https://s360mx1.wpengine.com/wikipedia-da-por-muerto-a-jose-jose

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.