MARITERE LOMELÍ Y GUILLERMO WAH UNEN SUS VIDAS

Por: Humberto Casas

Era la una de la tarde el sábado 05 de Octubre, cuando Maritere Lomelí del Río caminó por el amplio pasillo de la Parroquia San Isidro Labrador en Arteaga, Coahuila. Al pie del altar Guillermo Wah de la Garza, esperaba con una amplia sonrisa, listo para unir sus vidas en presencia de Dios.

Ahí recibieron la bendición de los padres de Maritere, Sergio Lomelí Valdés y Maritere del Río de Lomelí; y de Guillermo Wah y Claudia de la Garza, papás del novio.

Dentro, se juraron fidelidad y amor eterno con los anillos entregados por sus madrinas Prieta Valdés y Paulina Morales de De la Garza. Luego prometieron cuidar las finanzas de ambos, con las arras que les otorgaron Luis Enrique y Sergio Arturo Lomelí.

Y para finalizar quedaron unidos en alma con el lazo que fue colocado por Claudia Wah, Diego Ramírez, María Paula Lomelí y Daniel Morales.

Al salir de ahí tomados de la mano, sonreían a todos sus familiares y amigos, la joven pareja se dirigió hacia los soleados jardines y lagos de Terra Serena, que rodeados de la tupida sierra verde de Arteaga sirvieron como ambiente para la unión por el civil de los ahora esposos.

Después en la gran recepción, Maritere y Guillermo bailaron su primera canción como marido y mujer, y otra cada uno con sus papás. Terminaron con una balada especial la cual Maritere bailó con sus hermanos: Luis Enrique y Sergio Arturo; y Guillermo con su hermana Claudia.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados