MARIO CHAPA Y FERNANDA LOYA SE COMPROMETEN

Tienen cuatro años de relación.

FOTOS CORTESÍA

Mario Alberto Chapa Alvarado y Luisa Fernanda Loya Hernández se comprometieron el sábado 4 de diciembre de 2021 en Valle de Bravo, tras cuatro años de relación.

Mario, quien es piloto de Ala Delta, le entregó el anillo a Fernanda mientras volaban a 700 metros de altura. Al aterrizar, les esperaban sus familias con champaña para festejar juntos.

Para la pareja, todos los momentos fueron emotivos. Creo que el ”rush‘ de emociones. Primero por ser la primera vez que volábamos juntos en Valle y luego ver el anillo en las alturas. También estuvo bien padre aterrizar y verlos a todos juntos ahí“, expresaron.
Mario Alberto Chapa Esquivel y Rosy Alvarado de Chapa son los papás de Mario, y Edgar Loya y Conchis Hernández son los padres de Fernanda.

Aún no tienen definida la fecha de la boda; el 29 de enero irán a Monterrey a pedir la mano de Fernanda.

Compromiso en las alturas.
Compromiso en las alturas.
Fue su primer vuelo juntos en Valle de Bravo.
Fue su primer vuelo juntos en Valle de Bravo.
Mario Chapa y Fernanda Loya.
Mario Chapa y Fernanda Loya.
Al aterrizar, festejaron con sus familias.
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado