Mariana y Mario unen sus vidas

Mariana Morales Moeller y Mario Adolfo Flores Rodríguez se dieron el sí que los convirtió en marido y mujer

Fotos: Jordi Sifuentes

Los novios Mariana Morales Moeller y Mario Adolfo Flores Rodríguez se proclamaron marido y mujer ante la ley de Dios durante una hermosa ceremonia religiosa en la Capilla del Santo Cristo, el 11 de noviembre.

Posteriormente se realizó el enlace civil en Villa Ferré donde la encargada de presidir el enlace fue la jueza Conchita De la Rosa, quien recibió primero a la novia acompañada por sus testigos y posteriormente al novio.

Al comenzar, el concejal leyó los artículos del código civil para después dirigirse a la pareja. Los testigos de honor fueron Gabriela Garza y Ana Lizbeth Morales Moeller por parte de la novia; Mauricio Zapata y Alfonso Guerrero por parte del novio, firmaron el acta matrimonial que dio validez al compromiso. Los novios, felices y sonrientes sellaron su matrimonio con un beso para después festejar con sus invitados.

Más feliz que nunca, Mariana lució radiante durante toda la ceremonia con un vestido blanco, siempre acompañada por su ahora esposo Mario Alfonso, quienes daban la bienvenida a sus invitados en la velada decorada bellamente adornada con arreglos florales de rosas blancas.