BODA DE MARÍA TERESA LÓPEZ ROMO Y JAVIER DÁVILA MORENO

Por: Humberto Casas

María Teresa López Romo caminó hacía el altar la tarde del sábado 08 de septiembre, donde la esperaba Francisco Javier Dávila Moreno para vivir juntos el día más importante de sus vidas. Los novios estuvieron acompañados por sus padres Manuel Ignacio López Villarreal y María Teresa De Jesús Romo Castillón; Francisco Javier Dávila Fuente y María del Carmen Moreno Gómez.

El padre Juan Antonio Ruíz del Templo de San Juan Nepomuceno, fue quién ofició la ceremonia religiosa donde se juraron amor eterno, los padrinos de los elementos símbolicos de la boda fueron Manuel López quién les proporcionó los anillos, Pablo López les entregó las arras y para finalizar Daniela Dávila y Daniela López les colocaron el lazo con el cuál quedaron unidos ante Dios

Al finalizar la misa, la feliz pareja salió tomada de la mano y se besaron en las puertas de la iglesia, celebrando su amor. La recepción se celebró en un domicilio particular donde el novio y la novia bailaron cada quien con sus padres, y luego abrieron la pista de baile con su primer vals como marido y mujer.

No hay comentarios

Comentarios cerrados