MARÍA REGINA NACERÁ EN NOVIEMBRE

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Muy feliz porque muy pronto será mamá por primera vez, Karen  Avendaño de Rojas, asistió al festejo prenatal que se realizó en su honor, la tarde del viernes 20 de septiembre.

El Baby Shower fue organizado por la futura abuelita paterna María Luisa Oyervides de Rojas quién se encargó de todos los detalles de la reunión, y recibió a sus familiares y amigas en los jardines de su residencia familiar.

Las asistentes disfrutaron al inicio del evento de una extensa y variada mesa de postres y botanas antes después de degustar una deliciosa merienda.

Karen y su marido Luis Alejandro Rojas Oyervides esperan el nacimiento de su primogénita para mediados de noviembre, será niña y se llamará María Regina.

La festejada recibió muchas muestras de afecto de las asistentes, entre quienes estuvieron su mamá Delma Flores  y su hermana Oksana Avendaño; Karen escucho los consejos sobre el cuidado de la pequeña, que le serán de gran utilidad cuando nazca; al finalizar la reunión la anfitriona María Luisa Oyervides de Rojas entregó una hermosa Pashmina a cada una de sus invitadas agradeciéndoles su presencia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados