PRIMERA COMUNIÓN DE MARÍA SOFÍA DORBECKER AMARILLAS E ISABELLA CANIZALES AGUILAR

Isabella Canizales y María Sofía Dorbecker acompañadas por sus padres y padrinos. 03f aaa. Las pequeñas Isabella Canizales y María Sofía Dorbecker acompañadas por sus respectivos abuelitos al final de la misa.

Fue en la iglesia de San Pablo Apóstol donde las niñas, acompañadas por sus padres, Antonio Dorbecker y Marú Amarillas, Gerardo Canizalez y Azalea Aguilar, celebraron su eucaristia

Con gran emoción y amor recibieron el Cuerpo y la Sangre de Cristo por primera vez, María Sofía Dorbecker Amarillas y Isabella Canizales Aguilar, de manos del padre Rafael Vadillo Albornoz L.C., en la ceremonia eucarística realizada en la iglesia de San Pablo Apóstol, el sábado 11 de mayo.

Durante la misa concelebrada por los padres Néstor Martínez Sánchez y el padre Rafael Vadillo Albornoz L.C. María Sofía estuvo acompañada por sus padres, Antonio Dorbecker y Marú Amarillas; y sus padrinos Alfonso Argüelles, Mónica Amarillas, Juan Pablo Sierra y Lucero Dorbecker. Por su parte a Isabella la acompañaron sus padres, Gerardo Canizales y Azalea Aguilar; y sus padrinos Conrado Perea y Bárbara Villanueva, quienes renovaron sus promesas de fidelidad ante Dios.

“Queremos compartir con María Sofía e Isabella está emoción tan grande que sienten, ya que por primera vez recibirán a Cristo en su corazón. Sus papás, padrinos, hermanos abuelitos, familiares y amigos, nos unimos al sacerdote para pedirle a Dios nuestro Señor por ellas”, monición con el que se dio la bienvenida a las niñas.

En la misa Oscar y Diego estuvieron acompañados por sus respectivos abuelitos, Aidelena Recio de López, Laura Narro de Benavides, Octavio Benavides, Fernando Cárdenas, Patricia Villarreal de Cárdenas y Martha Rivera de Valdés.

Al finalizar la misa las familias López Benavides y Valdés Cárdenas se trasladaron a la Quinta “La Querencia” en donde dieron la bienvenida a familiares y amigos en una recepción privada. 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado