Maquillaje rosa; la nueva tendencia que querrás usar

Las sombras de ojos color rosa son todo un must y estamos seguras que vas a morir por probar esta tendencia para estas fechas de mucha fiesta.

En el mundo de la belleza la palabra clave es experimentar; sí, probar todo tipo de texturas, presentaciones y obviamente colores, es muy válido e incluso recomendable y este año en especial ha sido para probar e inventar todo tipo de técnicas.

Esta vez las beauty bloggers estan llevando sombras de ojos color rosa y nos han dejado claro que ya son todo un must y estamos seguras que vas a morir por probar este maquillaje.

Así que si lo quieres intentar, debes seguir estos pasos:

#1 Usa primer
No olvides que el paso número uno es aplicar un poco de primer para ojos, de esta forma tus sombras duraran intactas y perfectas por mucho más tiempo.
#2 Escoge tu tono favorito
Posteriormente escoge la tonalidad de rosa, así como tu textura favorita. Puede ser un rosa palo en crema, sombras fucsias y brillantes. No tengas miedo y aplica el que más te guste, te aseguramos que no te vas a arrepentir.
#3 Aplica la sombra
Una vez que hayas escogido el color, usa una brocha especial para sombra de ojos o incluso se vale usar las yemas de los dedos. Aplica en el párpado móvil, en la cuenca y  párpado inferior.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado