Maquillaje para una noche de fiesta

maquillaje-noche-fiesta

Están por iniciar las invitaciones a los diversos eventos de diciembre, así que ve preparándote para lucir un maquillaje espectacular…

Para un buen maquillaje de fiesta es imprescindible una buena hidratación facial. Posteriormente, aplica el corrector. Es fundamental que el color elegido no sea muy blanquecino, ya que este color resta naturalidad al resultado final. Aplícalo con toques pequeños, con los dedos preferiblemente. Para la base usa un pincel. Elige un maquillaje de noche para una mayor cobertura. La parte en la que tienes que poner más cuidado es en las aletas de la nariz.

Los ojos

No te apliques base de maquillaje sobre los párpados. Para iluminar tu rostro, aplicar el iluminador en la zona del contorno del ojo, en el parpado fijo, en el rictus y en el perfil del labio. La clave del maquillaje reside en los ojos. Debes buscar la profundidad en la mirada.

Empieza repasando las cejas. Puedes aplicar dos tonos oscuros, evitando la visión de esas pequeñas calvitas que pueden existir.

Aplica la sombra de ojos negra en el párpado móvil y en la zona del arco, así creas un ahumado. Realiza esto mediante toques impregnando la piel. Delínea la mirada con negro, usa un pincel mojado. Dibuja la línea del interior al exterior, después delínea la parte inferior del ojo.

Sombrea la parte inferior del ojo para obtener un look más impactante. Y para finalizar utiliza un brillo de labios transparente, con un perfilador de color carne.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado