MALUMA LANZA CANCIÓN CON BECKY G

El tema "La respuesta" tiene un mensaje de empoderamiento de las mujeres 

El tema “La respuesta” tiene un mensaje de empoderamiento de las mujeres 

Un día después del estreno de “Medellín”, la colaboración que hizo con Madonna, el cantante Maluma estrena una nueva canción junto con Becky G. El tema “La respuesta” cuenta, al ritmo del reggaeton, la historia de una mujer empoderada que no quiere dedicar su vida a atender a su marido.

Becky G declaró que el video cuenta con un “mensaje poderoso y a la vez divertido” y que está ambientado en los años 50. En él, la artista da vida a una mujer que prefiere quedarse soltera antes de someterse a los deseos de un hombre.

https://www.instagram.com/p/BwbEtm0gKBr/

En menos de un día de su estreno, el video ya reúne más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Este éxito recuerda a la antigua colaboración de ambos artistas, el remix de “Mala Mía”, que lanzaron hace 3 meses.

Actualmente, Becky G se encuentra concentrada en la creación de su nuevo material discográfico, que contará con canciones como “Green Light Go” y “LBD” (Little Black Dress), así como otros de sus éxitos.

¿Ya escuchaste la canción?

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/ya-esta-aqui-medellin-el-tema-de-madonna-con-maluma

https://s360mx1.wpengine.com/las-10-canciones-mas-escuchadas-del-2018

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).