MALUMA CIERRA SU INSTAGRAM

Maluma apareció en sus redes junto a un pequeño león y las criticas provocaron que el artista dejara sus redes

Maluma ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por subir fotos videos junto a animales salvajes. En esta ocasión, la polémica volvió a perseguir al cantante al aparecer junto a un cachorro de león y este drama causó que el cantante eliminara su cuenta de Instagram, aquí te contamos qué fue lo que pasó.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

 Maluma compartió un video donde aparecía junto a un pequeño león llamado ‘Malamia‘ y los comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram hacia el cantante por tener como mascota a un animal salvaje no tardaron en aparecer.

Las críticas hacia Maluma fueron tantas que el cantante, muy enojado, compartió una serie de stories en Instagram declarando que ‘Malamia‘ era un león que fue rescatado por Black Jaguar- White Tiger y él sólo fue a visitarlo y darle amor, dejando muy en claro que él es animalista y jamás tendría como mascota a un animal de este tipo ni apoyaría el tráfico de animales.

La indignación de Maluma ante los comentarios que recibió lo llevó a eliminar su cuenta de Instagram, no sin antes recomendarle a las personas que, en lugar de criticar sus acciones,  alimenten a los perritos de la calle o salven animales.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado