MAKEUP PARA VENGADORAS

Si estás pensando en una manera de apoyar la nueva cinta de Avengers: Endgame tu maquillaje puede ser la respuesta. Usa el verde de Gamora, los tonos claros de Thor o los brillantes de Ironman.

Como los ojos son uno de los principales atractivos de una mujer, no hay mejor forma de resaltarlos que con un makeup que tenga todo el estilo de tus superhéroes favoritos, así que checa estas increíbles ideas y déjate envolver por el poder del Universo Marvel.

Makeup Thor

Aplica una línea de sombra roja sobre todo el párpado, luego haz una línea negra, una azul y coloca sombra plateada en la parte superior del párpado. Pon un poco de sobra blanca en el arco de la ceja. Toma tu delineador de ojos negro y marca la parte interna del ojo. Con sombra azul o delineador líquido de este tono, haz una línea delgada en el párpado. Cubre con máscara tus pestañas. Para darle más intensidad a tus ojos y resaltar más el maquillaje, pinta tus cejas.

makeup thor

Makeup Iron Man

Empieza poniendo sobre la base de las pestañas tu delineador negro. Luego pon una sombra color azul, una roja, una dorada, una línea gruesa amarilla y un tono carne. En la orilla externa del ojo pon sombra roja y negra. Cada que coloques un nuevo color lo vas a ir mezclando con el anterior para que se vea el difuminado y no unas simples plastas de sombra. Delinea el ojo con negro y añade una línea de sombra roja y una más gruesa de dorada. Preserva tus cejas del color que son, sólo dales un retoque y listo, quedaste perfecta. makeup ironman

Makeup Gamora

Para este maquillaje necesitas cuatro tonos diferentes de verde, si no los tienes no te preocupes, combinando el verde con blanco, negro y amarillo podrás obtener las tonalidades. Inicia colocando el tono de verde más claro que tengas en todo el párpado hasta llegar a las cejas, en la esquina interior del ojo coloca un poco de sombra amarilla y así empieza a colocar los demás colores, empezando por el tono de verde que le sigue y con el negro ilumina con una línea difuminada la cuenca del ojo hasta llegar a la esquina exterior, al ir difuminando el negro te darás cuenta que el tono del verde va a ir cambiando. Cubre con máscara tus pestañas.

makeup hulk

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado