LUJOSAS EXPERIENCIAS ALREDEDOR DEL MUNDO… DESDE TU SOFA

Desde el zoológico de San Diego hasta el museo del Louvre, estos recorridos virtuales permiten conocer maravillas del mundo por la pantalla.

Con el verano acercándose rápidamente, muchas familias se preguntan cuánto tiempo el coronavirus permanecerá en el centro de nuestras vidas. El brote ha enfermado a personas en todo el mundo y ha matado a miles, agregando una nueva capa de ansiedad al pensar en posibles planes de viaje.

Tus planes para viajar en Semana Santa ya han sido cancelados, y todo indica que tus vacaciones de verano seguirán el mismo destino.

En las últimas semanas prácticamente cada país del mundo ha establecido recomendaciones, luego restricciones y finalmente prohibiciones. Los gobiernos están tratando de detener la propagación del virus y una de las formas de hacerlo es pidiendo a las personas que se queden en casa.

Con la cuarentena en mente surgió “Travel from the sofa” de Theritage Concierge, una agencia de lujo que diseña experiencias incomparables para sus clientes durante sus viajes.

“Tus deseos son órdenes”, es el lema de la prestigiosa agencia con el cual invitan al público en general a navegar las diversas opciones culturales, de entretenimiento y hasta de vida nocturna disponibles desde la seguridad de tu pantalla.

YOSEMITE NATIONAL PARK – ESTADOS UNIDOS

Para explorar esta reserva natural como nunca antes, puedes elegir cualquiera de sus tours videográficos. Desde Nevada Fall, Tuolumne Meadows o Swinging Bridge o incluso convertirte en un huésped virtual del Hotel Ahwahnee. 

LA GRAN MURALLA CHINA – CHINA

Como la atracción más famosa de China, la Gran Muralla tiene una historia de más de 2.000 años. Puedes visitar una de las estructuras antiguas más impresionantes del planeta con mapas interactivos de The China Guide con una vista panorámica desde Jinshanling hasta Simatai.

EL ZOOLÓGICO DE SAN DIEGO – ESTADOS UNIDOS 

Las live cams del zoológico te permitirán explorar a todos los animales residentes del lugar en vivo. Hay videos en stock también donde podrás ver el día a día de los mandriles, elefantes, los koalas, osos panda, pingüinos, tigres y hasta a los osos polares.

EL MUSEO LOUVRE – PARIS

El conocido museo ofrece tours en línea de salas de exposiciones y galerías, y hasta te permite contemplar las fachadas de las instalaciones. Aprovecha las exhibiciones permanentes y también logra acceso a las temporales, incluso aprende el origen del museo con Remains of the Louvre’s Moat.

 

Te puede interesar: VIAJA DE MANERA VIRTUAL A GRECIA Y EGIPTO EN CUARENTENA

Ivonne Valdés
Ivonne Valdés

PERIODISTA Y TEÓLOGA. EDITORA DE 360 EN VANGUARDIA. SIEMPRE LISTA PARA CONOCER UNA NUEVA HISTORIA.

No hay comentarios

Comentarios cerrados