Luis Miguel

El sol de México, todo un personaje y un fenómeno comercial desde los ochentas.

 

Camisetas, pines, tazas y más artículos relacionados al cantante y a su papá, el ahora tan controversial y famoso Luisito Rey están de moda y empiezan a comercializarse gracias al éxito de la serie producida por Netflix.

La moda de los artículos es una cosa, pero gracias a la serie otra moda que regresa para quedarse, los pantalones de mezclilla, que se usaban en la época de la serie, los 90´s y gracias a la serie este magnífico corte de jeans que disimulan un par de tallas menos están de regreso.

La serie que narra la historia de Luis Miguel, ha creado un furor cada domingo. Y sí, muchos amantes de la moda en México la han visto y también se han obsesionado con el corte de los pantalones.

La década de los 90 trajo algunos de los mejores cortes para el cuerpo, tanto del hombre como de la mujer, ya que son perfectos para disimular “la panza”, marcar la cintura y súper súper cómodos. Mejor conocidos como “mom jeans” para mujer y “dad jeans” para hombre, se llevaban con mezclilla deslavada y eran ligeramente anchos, están de moda otra vez. Perfectos para llevarlos como nunca antes, con crop-tops, camisetas o lo que mas te guste pues también se ven perfectos con tacones, tenis Nike Cortez o New Balance.

Estos pantalones son ideales ya sea para llevarlos a la ciudad, ranchos o a cualquier lugar en el que te quieras sentir muy cómodo.

¿Te animas a llevar este corte favorito de “Luis Miguel” en su juventud, que la serie ha traído de regreso? Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces ¡sé feliz!

 

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado