Love for eternity

Los novios

En una noche mágica Patricia Castañeda Pérez y Luis de la Garza Morales unieron sus vidas para siempre

Por: Humberto Casas

La bella ciudad de Mérida, Yucatán fue testigo del amor que se tienen Patricia Castañeda Pérez y Luis de la Garza Morales, los cuales se dieron el “sí” en el templo de Santa Ana. Ahí, Paty caminó por el largo pasillo acompañada del brazo de su padre Mariano Castañeda Lazalde quien orgulloso sonreía al ver a su hija en el día más feliz de sus vidas, mientras que al fondo de la iglesia su madre Eliza María Pérez de Castañeda y su futuro esposo en compañía de sus padres Luis de La garza Emerich y Lucila Morales de de la Garza esperaban para caminar al altar.

El padre Baldomero Zambrano fue el encargado de unir a la joven pareja, que tuvieron como padrinos de lazo a la hermana de Paty, Mariana Castañeda junto a su esposo Fernando Guzmán, de anillos a Yamil Mansur y Lucia de la Garza mientras que como padrinos de arras estuvieron a Lorena de la Garza y Mauricio Gonzalez, ambas hermanas del novio. Al salir de la mano de la iglesia, ya como esposos, la pareja y sus 250 invitados asistieron a Casa Faller lugar donde fue realizada la recepción del evento, donde un gran lago rodeado de hermosos arboles adornados con cientos de foquitos enmarcaban el lugar haciéndolo ver mágico y especial; ideal para celebrar el amor.

Ahí juntos bailaron su primer vals como marido y mujer, para después pasar al tradicional baile con los padres e iniciar el festejo.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.