El ejecutivo tiene una carga de trabajo muy grande y por ello decidió terminar su compromiso con Torres
Después de que la ex Miss Universo, Dayanara Torres, anunciara que padece cáncer de piel, su prometido, el ejecutivo Louis D’Esposito, terminó su compromiso con ella. De acuerdo con la Revista People en Español, él se encuentra con mucho trabajo y estrés como para estar en una relación.
La ruptura ocurrió por una llamada telefónica. “Es too much para mí”, dijo D’Esposito. Además, aseguró que no terminaba con ella por la enfermedad, sino porque estaba estresado por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.
La modelo no quiso que la noticia se diera antes de que terminaran las grabaciones del programa “Mira Quién Baila All Star”, donde ella participaba, para que el escándalo no afectara a sus hijos. Ryan y Christian son los que se encuentran más dolidos. “Fue un golpe fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él”, aseguró una fuente anónima. “Dayanara está en ‘shock’, no ha reaccionado porque ella no quiere pensar que (la relación) no era conveniente”.
Torres anunció su diagnóstico, cáncer de la piel, el 4 de febrero. En aquel metraje, podía verse con su anillo de compromiso y con la foto de Louis de fondo. Sin embargo, en dos videos posteriores ésta desapareció junto con la joya.
https://www.instagram.com/p/BuoTr_OgwTM/
La pareja empezó su relación en el mes de septiembre del año pasado. Posteriormente, en noviembre anunciaron su compromiso. Fue a finales de diciembre que D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y sus hijos, Christian y Ryan, de vacaciones a Italia. También fue él quien le insistió a la modelo en que se revisara un lunar que tenía en la pierna. Por ahora, ella está enfocada en su recuperación y ha dejado atrás el tema.
Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto.
También te puede interesar: