LOS VIDEOS MÁS POPULARES DE YOUTUBE EN 2018

La lista, tanto en México como a nivel mundial, fue revelada

La lista, tanto en México como a nivel mundial, fue revelada

La plataforma de videos más famosa de Internet, YouTube, reveló su lista de los videos más vistos. Para ello se tomaron en cuenta el número de reproducciones, los likes y los comentarios. En ella, el género urbano demostró su poder a nivel mundial.

De acuerdo con YouTube, el video musical más popular de 2018 fue “Te Boté Remix” en el que se reúnen los exponentes Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. En segundo lugar se encuentra “X” de Nicky Jam y J. Balvin. El tercero se lo queda la banda estadounidense Maroon 5 que con su canción “Girls Like You”. También es necesario destacar que los mexicanos de Reik alcanzaron el lugar número 9 a nivel mundial -séptimo en México- por su sencillo “Me niego”, en el que hacen colaboración con Ozuna y Wisin.

La lista, tanto en México como a nivel mundial, fue revelada

En la lista de más populares de México podemos encontrar a Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade en el número 9 por su canción “Nunca es suficiente”. Mientras que Thalía ocupa el puesto diez por “No me acuerdo”, tema que interpreta junto a Natti Natasha.

Los videos musicales más populares en el mundo:

  • Te Bote Remix de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna
  • X de Nicky Jam y J. Balvin
  • Girls Like You de Maroon 5 y Cardi B
  • Dura de Daddy Yankee
  • El farsante de Ozuna y Romeo Santos
  • Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha
  • Dame Tu Cosita de El Chombo y Cutty Ranks
  • God’s Plan de Drake
  • Me Niego de Reik, Ozuna y Wisin
  • Vaina Loca de Ozuna y Manuel Turizo

Además, la plataforma informó que el video más popular (no musical) fue “To our daugther”, que ya suma más de 76 millones de reproducciones, donde Kylie Jenner revela la intimidad de su embarazo.

En lo referente a las series, el primer capítulo de Cobra Kai, creada por YouTube Originales, continuación de la historia de Karate Kid, fue el octavo video más visitado con 51 millones de reproducciones.

La lista, tanto en México como a nivel mundial, fue revelada

Por último, cabe señalar que el Roast Yourself Challenge fue muy popular entre los youtubers mexicanos, pues 7 de los 10 videos más vistos son de este reto. El más popular fue el de la pareja Calle y Poché, con más de 92 millones de reproducciones.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado