Los vestidos más espectaculares y atrevidos del MET Gala 2017

La fiesta más importante de la moda se celebró en Nueva York y estos fueron los atuendos más espectaculares de la noche.

Si en una gala siempre tienes que lucir bien, además de los Oscar. Es el MET, la fiesta de la moda más importante del año y las celebrities no pueden fallar al desfilar con algo espectacular.

Una vez más el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, brilló este lunes durante su evento organizado por Anna Wintour y este año fue en honor a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Es un evento en el que los famosos arriesgan, con aciertos y errores, pero hubo quienes dejaron con la boca abierta con unos atuendos espectaculares.

Aquí te mostramos los diseños más atrevidos de la noche.

Rihanna
La cantante y ahora un icono de la moda, sorprendió con un diseño de Comme des Garçons. Un vestido complejo compuesto por pétalos de colores y otros estampados con flores firmado por Rei Kawakubo y fue considerado el mejor de la gala.


Katy Perry
Fue otra de la celebridades en sorprender al desfilar con un atuendo un poco extraño y sin duda fue una de las protagonistas de la noche.

La cantante vistió un diseño de John Galiano de lo más extravagante: transparencias, velo, accesorios metálicos, volantes, pedrería y todo en rojo.

 

Dakota Johnson
A la actriz de ’50 Sombras’ se le pudo ver con un vestido estilo gótico en color negro y volantes de Gucci.

 

 

Cara Delevingne
La modelo desfilo con un atuendo métalico de Chanel y que sin duda acaparó la mirada de todos al aparecer con el cabello rapado y pintado de gris.


Kendall Jenner
La socialité y musa de Chanel fue otra de la celebridades que se dejo ver con transparencias demasiado atrevidas. Usó un look de la colección Couture de la marca de lencería La Perla, el cual no tiene ni un centímetro de tela, ya que está hecho en su totalidad con hilo y alrededor de 85,000 cristales.

 

Madonna
La reina del pop este año volvió hacer de las suyas. Se presentó a la gala con un vestido a lo Rambo, con capa de red militar de camuflaje a cargo del diseñador de Jeremy Scott para Moschino.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.