Los productos que encontrarás en la cosmetiquera de Meghan Markle

Meghan Markle, ahora prometida de un príncipe, se ha convertido en toda una influencer en temas de moda y belleza.

Meghan Markle es una de las figuras públicas que se ganado la atención de todos los medios internacionales, gracias a su reciente compromiso con el Príncipe Harry.

Ha sido tanta la admiración para ella que que incluso el atuendo que vistió durante su anuncio de compromiso se agotó de las tiendas.

Así que si tu también sientes curiosidad por saber más sobre la vida de Meghan, te decimos cuáles son los productos de belleza que no deben faltar en la cosmetiquera de la actriz.

Para mantener un rostro limpio y libre de impurezas, Meghan mantiene cerca un paquete de toallitas desmaquillantes de Bioré.

El humectante favorito de Meghan es la crema Nivea Body Reafirmante. La prometida del príncipe Harry confesó que no importa el bajo costo de los productos, mientras estos le funcionen.

Para tener un maquillaje bien difuminado, Meghan es fanática de los beauty blenders. Recurre seguido a esta esponja porque le permite aplicar una capa delgada, pero suficiente de maquillaje.

Para darle vida su rostro suele ser bastante natural, y para lograr ese efecto su producto favorito es el rubor de la marca NARS en el tono Orgasm.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado