LOS PREMIOS EMMY MARCAN TENDENCIAS QUE PUEDES ADAPTAR A TU OUTFIT

Los premios Emmy acaban de celebrar su versión número 71, donde las actrices y actores impusieron las mejores y últimas tendencias llenas de divertidos colores.

Enfocándonos en la moda de este evento, nuestros favoritos fueron los vestidos con Puffy Sleeves y los colores en combinación rojo/rosa en accesorios y prendas, ya que da un toque muy fresco, dulce y romántico.

Varias actrices como: Rhea Seehorn de la serie Better Call Saul, Amy Adams de la serie Heridas abiertas de HBO, Dascha Polanco de la famosa serie  Orange is the new Black, Mandy Moore de la serie This is Us, Taraji P. Henson de la serie Empire de Fox, Marisa Tomei presentadora, Natasha Lyonne de la serie Muñeca Rusa, Susan Kelechi Watson de This is Us y Louie, Zoe Kazan,de The Deuce, optaron por deslumbrar en la alfombra con estos atuendos .

Aquí te mostramos los modernos looks de las actrices 

Muchos creen que son piezas que sólo se pueden llevar en el verano, pero no es así. Esta moda llegó para quedarse lo que resta del año, es por eso que fue nuestra preferida en la gala.

A continuación te mostramos opciones de como llevar estos atuendos a tu look diario y puedes encontrarlos en tiendas como Zara, Mango, H&M o pedirlo por Shein :

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados