LOS POWERBEATS LLEGAN A MÉXICO

powerbeats audifonos

Los mejores audífonos inalámbricos llegan al país con un rendimiento de batería increíble.

Los Powerbeats ya están disponibles en el mercado: son ligeros, se amoldan muy bien a las orejas y su sonido y duración de batería son de siguiente generación. Además… son inteligentes.

Si los utilizas al entrenar y en trayectos hacia la escuela o la oficina, sin problemas los disfrutarás una semana sin necesidad de recarga. Pero si tu uso es más intensivo o si olvidaste conectarlos y repentinamente se agotó la energía, no te preocupes, si los conectas a la corriente eléctrica, en cinco minutos tendrás lo suficiente para escuchar música por hora y media o, si los conectas por 15 minutos, podrás alargar la escucha por unas cuatro y media horas más. Asimismo, los audífonos funcionan de manera independiente, por lo que tienes la opción de utilizar solo uno mientras el otro se recarga.

powerbeats audifonos
Su ‘factor de forma‘ es ergonómico ya que, al utilizarlos por largos periodos, no se siente fatiga en las orejas. Asimismo, se pueden utilizar al mismo tiempo que lentes oftálmicos o gafas de sol. Para lograr un ajuste adecuado, lo recomendable es probar con varias de las almohadillas que vienen incluídas. No es raro que sea necesario poner una de un tamaño en un audífono y otra en el otro.

Durante su utilización al realizar actividades como andar en bicicleta o subirse a una máquina elíptica o escaladora en el gimnasio, el ajuste es cómodo, pero a la vez firme. Es decir, en ningún momento es causa de preocupación el que los audífonos pudieran ‘salir volando’ al realizar algún movimiento brusco, esto gracias a que incluyen un gancho que se ajusta a la oreja.

Al realizar este tipo de actividad física es común que el sudor alcance los audífonos, es por eso que este modelo resiste salpicaduras y el contacto con el agua. Sin embargo, no son sumergibles.

powerbeats audifonos
Los Powerbeats Pro son compatibles con diversos dispositivos de otras marcas (como Android). Pero, si los utilizas con equipos Apple podrás utilizar Siri sin necesidad de sacar el iPhone de la bolsa, esto gracias a que incluyen un procesador H1.

Además, el mencionado chip y los sensores ópticos integrados hacen posible que se pause la música cada vez que te retiras un auricular del oído y reanudan el sonido cuando te lo vuelves a poner. Los Powerbeats Pro incluyen un botón multifunciones y controles de volumen físicos independientes en cada audífono.
La portabilidad es uno de sus puntos débiles: su estuche es voluminoso por lo que tendrás que guardarlos en un bolso o mochila. Valen cuatro mil 799 pesos.

Amed Urbán-EL UNIVERSAL
No hay comentarios

Comentarios cerrados