LOS PERRITOS MÁS FAMOSOS

ROSA CLAUDIA

Estos son los perros más “In” del momento.

¿Cuál es tu favorito? 

Mighty de Orlando Bloom 

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro luego de 7 días de búsqueda al perderlo en un parque de California. El actor se ha hecho un tatuaje en el pecho para llevar su recuerdo siempre. 

ROSA CLAUDIA

Los corgis de la reina Isabel

Son tan consentidos que tienen su propio menú. El personal de cocina del Palacio de Buckingham también se ocupa de preparar la comida de las queridas mascotas de la soberana, a base de carne picada para que no se atraganten.

ROSA CLAUDIA

A lo largo de su vida, la reina Isabel II ha sido la orgullosa propietaria de treinta perros de la raza corgi, que que descienden, en su gran mayoría, del ejemplar llamado Susan, que recibió como regalo de su padre al cumplir 18.

Mosey de la blogger Negin Mirsalehi 

Como un osito de peluche de la vida real y con miles de seguidores en Instagram, este adorable perrito te robará el corazón. 

La vida de este divino canino se basa en acudir a las pasarelas de los mejores diseñadores y viajar en avión privado.

ROSA CLAUDIA

Guy, el perro de Meghan Markle 

La esposa del Príncipe Harry adoptó a su mascota en un refugio al que el animal había llegado cuando todavía era un cachorro. La vida de Guy cambió por completo y pasó de no tener familia a ser un miembro más de la realeza británica.

ROSA CLAUIDIA

Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado