Los pantalones acampanados están de regreso

¡Los años 70s invadirán tu clóset! gana algunos centímetros con los queridos pantalones acampanados.

Ha sucedido, justo frente a nuestros ojos, y no hemos podido evitarlo. Así como otras modas del pasado han hecho su debut este año, los pantalones acampanados están de vuelta también.

Sí, de un momento a otro el pantalón pata de elefante con el que John Travolta se contoneaba en la pista de baile, ha comenzado a aparecer en todos lados anunciando su inminente regreso.

Definitivamente esta temporada estos pantalones invadirán tu clóset. No importa si eres de baja estatura, pues te ayudarán a ganar algunos centímetros.

Para lograr un perfecto equilibrio evita usar prendas demasiado holgadas, opta por llevar estos pantalones con plataformas para lucir más estilizada; procura que los jeans tapen los tacones.

Si eres llenita, evita usar pantalones que tengan bolsas a los lados o atrás, pues te harán lucir más ancha de la cadera.

Con estos pantalones puedes lograr todo tipo de looks, desde el sport, causal hasta boho. Si lo tuyo es el boho style, combina el pantalón acampanado con prendas que tengan estampados étnicos o florales, bordados o flecos.

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.