Los mejores lunchs saludables para el regreso a clases

De vuelta a las escuela, los libros , las mochilas y los útiles listos. Todo para que den su máximo y tengan las mejores calificaciones, pero ¿sabías que su alimentación es un factor muy importante para su desarrollo intelectual? Nútrelos al máximo con estas sencillas y deliciosas recetas que seguro les encantarán.

 

Barritas de Granolas

El clásico, solo que preparado en casa para evitar todos los azucares, colorantes y conservadores que contienen las del súper. Mezcla 1 taza de avena con tus toppings favoritos y . de taza de miel. Hornéalas de 5 a 10 minutos y córtalas en rectángulos.

 

Mini Pizzas Con Vegetales

El delicioso sabor de la pizza que a los niños les encanta, rica en nutrientes y con poca grasa. En un pan pita integral, pon 1 cucharada de salsa marinara y queso rallado. Déjalo sobre el comal y una vez gratinado el queso, agrega 1 proteína y los vegetales de tu elección. Corta en 4 triángulos y deja que los niños se enamoren.

 

Rollitos

A veces es difícil hacer que los niños coman verduras.¡Convéncelos! Una vez que prueben esta delicia, los empezarán a querer en su dieta. Para prepararlos no ocupas mas que pan integral, pechuga de pavo, queso manchego, espinacas, y aceitunas. Aplasta el pan con un vaso, pon el resto de los ingredientes encima , enrolla y corta en rodajitas.

 

Frutas Picositas

Disfruta de la frescura de las frutas de temporada y complace a tus hijos con esta sencilla y deliciosa receta. Corta jícama, Pepino, Zanahoria y Piña en cubitos pequeños. Agrégales chilito en polvo y arándanos o trozos de algún dulce de tamarindo. ¡Les encantará!

 

PB & A

Transformamos la tradicional receta de pan con mantequilla de maní y jalea, por algo mucho más rico y bajo en calorías. Se trata de sándwiches de manzana con relleno de mantequilla de maní. Corta una manzana en lajas gruesas, remójalas en jugo de limón con canela para evitar que se oxiden . Después, unta mantequilla de maní al gusto y empalma otra rebanada de manzana como si fuera un sándwich.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado