Los mejores jeans para llevar con botas vaqueras son estos

Un modelo de pantalón tan clásico como la manera en los llevarás con tus botas cowboy

Una de las claras tendencias que dominará o, mejor dicho, que ya domina en este otoño, son las botas vaqueras, sea en presentación lisa en colores llamativos o en versiones más exuberantes con animal print.

Sea cual sea la de tu preferencia, las clásicas de punta pronunciada, tacón grueso y tope redondo, son las que han tomado el poder en las calles más fotografiadas del mundo, convirtiéndolas en un ítem en los feeds de Instagram del mundo, así como en las galerías de street style.

Por supuesto, el complemento perfecto -y un poco literal, para ser sinceros- de este tipo de calzado, es un par de jeans. El corte más convencional es, justamente, el ideal para combinarlos. Nos referimos aquellos de tiro alto y bota recta, no demasiado pegados pero tampoco oversize.

Y es que la manera como las musas de estilo están llevando las botas cowboy hoy en día es al estilo tradicional, con el ruedo del pantalón metido por dentro del botín. Así como las usaba John Wayne o Susan Sarandon en Thelma & Louise.

El famoso modelo 501 de Levi’s es uno con el que puedes conseguir este look con éxito, pero en realidad, con cualquier otro que cumpla estos requisitos y sea cómodo de guardar dentro de la bota, te funcionará.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado