LOS AUTOS DE LAS CELEBRIDADES

Ser una de las celebridades más populares y millonarias del planeta te da el privilegio de adquirir todos los ítems de tu lista de deseos, y para varios famosos la mejor forma de mostrar su poder de celebridades es comprando accesorios muy caros: coches lujosos.

Los siguientes famosos invierten mucho dinero en caros coches personalizados y sus cuotas de seguro están por las nubes, pero si los comparamos con su asombroso valor neto está claro que este hobbie no lastima sus cuentas bancarias.

Beyoncé

Es dueña de bastantes coches (y también jets privados), pero este Rolls Royce Silver Cloud II Convertible de 1959 es uno de sus activos más valiosos porque solo existen contados ejemplares en el planeta. Este coche de ensueño fue un regalo de B por su cumpleaños 25 de parte de Jay-Z, su marido.

Rolls-Royce Silver Cloud II Convertible, 1 millón de dólares.
Rolls-Royce Silver Cloud II Convertible, 1 millón de dólares.

Paris Hilton

Es una princesita millonaria, es una de las herederas de la riqueza Hilton y por eso siempre ha tenido las mejores cosas de la vida, incluyendo costosos autos. Tiene ocho automóviles valorados en millones de dólares, pero su preferido es su coche de fantasía Barbie, el Bentley GT Continental color rosa personalizado que pintaron y equiparon en color rosa chicle en el interior y exterior.

Coche de fantasía Barbie, el Bentley GT Continental color rosa.
Coche de fantasía Barbie, el Bentley GT Continental color rosa.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

No es nada más una estrella de cine, también lleva la vida de una. Este actor, luchador y productor está valorado en unos 220 millones de dólares y sabe cómo invertirlos. Johnson es dueño (entre otras cosas) de un Pagani Huayra hecho a la medida que sin todos los accesorios extras está valorado en unos 1.4 millones de dólares. ¿Te imaginas las tarifas del seguro de este monstruo? Quizás ni siquiera sea mucho dinero para este gran tipo.

Pagani Huayra hecho a la medida de Dwayne 'La Roca' Johnson
Pagani Huayra hecho a la medida de Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Justin Bieber

Este famoso artista pop ha hecho algunas elecciones peculiares cuando se trata de medios de transporte. Es dueño de una decena de vehículos y dos motocicletas, todos con elementos únicos hechos especialmente de acuerdo con las necesidades de Bibes. Uno de sus más extravagantes coches es un Audi R8 con animal print de leopardo, que puedes ver kilómetros a la distancia, aunque si lo que desea es pasar desapercibido siempre tiene la posibilidad de usar su Smart Car o el Mercedes Benz Sprinter. Los autos más estrafalarios de su colección son un Fisker Karma cromado, una Range Rover, un Ferrari 430, un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Aventador, un Porsche 997 Turbo, un Lamborghini Gallardo y la Campagna T-Rex 14R, que es un peculiar hibrido entre un coche y una motocicleta todoterreno.

Audi R8 con animal print de leopardo.
Audi R8 con animal print de leopardo.

Gwen Stefani

Se preocupa mucho por el estilo y la comodidad, y sus vehículos hablan mucho acerca de ella. Su auto más caro es el Porsche Panamero valorado en unos 200 mil dólares. También es dueña de un Quattroporte Maserati y dos SUV, una es Range Rover y otra Mercedes-Benz. A pesar de que gracias a su inmenso valor neto y fortuna del divorcio se puede comprar coches más estrafalarios, a Gwen le gusta más ahorrar para el futuro de sus hijos en una enorme cuenta de ahorros.

El porsche Panamera de unos 200 mil de Gwen Stefani.
El porsche Panamera de unos 200 mil de Gwen Stefani.

Trisha Paytas

Causó revuelo con su asombroso G-Wagen color rosa. Este Mercedes-Benz rosa hecho a la medida está valorado en unos 140 mil dólares, aparentemente puede permitírselo con un valor neto de aproximadamente 4 millones de dólares. Paytas es una personalidad bastante conflictiva en internet, por eso esperamos que cuenta con un excelente seguro automotriz anti robos.

G-Wagen color rosa.
G-Wagen color rosa.

LeBron James

Es una importante personalidad de la NBA y al igual que varios de otros deportistas le encantan sus coches. Entre su colección tiene un Lamborghini Aventador Roadster a la medida valorado en 400 mil dólares, con un diseño inspirado en los zapatos ‘Kings Pride Nike Lebron XI’. LeBron está valorado en unos 275 millones de dólares y es dueño de una decena de lujosos coches personalizados.

Lamborghini Aventador Roadster
Lamborghini Aventador Roadster

Caitlyn Jenner

Si podemos decir algo Caitlyn Jenner con seguridad es que cuando se trata de coches tiene un gusto excelente. Condujo por todo L.A. en su Porsche GT3 RS púrpura valorado en 176 mil dólares, dando de qué hablar. Esta famosa de la televisión tiene un valor neto de unos 100 millones de dólares y sabe invertir astutamente sin incomodar a sus asesores financieros.

Porsche GT3 RS púrpura valorado en 176 mil dólares.
Porsche GT3 RS púrpura valorado en 176 mil dólares.

Kylie Jenner

Sabe conducir con clase y su Ferrari 458 Spider no es diferente. A este coche de 250 mil dólares le cambiaron varias veces la imagen, fue pintado de dorado, rojo y hace poco de azul bebé. Además, Kylie es dueña de un Rolls-Royce Wraith, un Mercedes G-Wagon, un Rolls-Royce Ghost y una Range Rover. No debe ser el tipo de mujer que tenga una cuenta de ahorros.

Ferrari 458 Spider de 250 mil dólares.
Ferrari 458 Spider de 250 mil dólares.

Queen Latifah

Es la cantante Hip-Hop femenina mejor pagada de la historia y es popular en todo el mundo gracias a sus aptitudes de actuación, también por su música. Antes Latifah conducía un Mercedes-Benz S63 que le robaron en el año 2016, pero no es necesario preocuparse, porque seguro se valió de su seguro automotriz y se pasó a un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, tres veces más caro que el anterior.

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé de Queen Latifah.
El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé de Queen Latifah.

Dr. Dre

Siendo uno de los cantantes Hip-Hop más acaudalados, no existen límites y eso es lo que pasó con Dr. Dre cuando invirtió en un Cadillac Escalade ESV 2016 a la medida, con un espacio interior tan amplio y con tantos lujos como un jet privado. Aunque nadie se atrevería a meterse con Dre, está claro que su seguro automotriz debe ser más caro que la hipoteca completa de tu casa.

Cadillac Escalade ESV de Dr. Dre.
Cadillac Escalade ESV de Dr. Dre.
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.