Los amores inesperados de las celebs

Las parejas que nunca creímos que serían pero lo son… y vaya que lo son.

Hay amores de todos los tipos… aquellos que duran toda la vida, aquellos que son pasajeros, aquellos que todos veíamos venir y, por supuesto, aquellos que resultan tan inesperados que no puedes dejar de hablar de ellos.

Si bien el 2016 nos dejó infinidad de corazones rotos, el 2017 comienza a pintarse de romance con unas cuantas parejas que han causado más de una expresión de sorpresa. Y es que al final, no importa de quiénes se hable, #LoveIsLove.

Podríamos empezar a hablar de amores inesperados mencionando a estas parejas

  • Suki Waterhouse y Diego Luna

Desde hace más de un año se rumoraba que la modelo expareja de Bradley Cooper y el reconocido actor mexicano sostenían un romance. Todo se había quedado en rumores hasta que a mediados de enero fueron vistos juntos en Tulum en lo que parecía un romántico viaje en pareja.

 

las_nuevas_parejas_de_las_celebridades_1

 

  • Selena Gomez y The Weeknd

El año comenzó cuando nos dimos cuenta que Selena Gomez can’t keep her hands to herself… Después de que surgieran unas fotografías de la cantante junto con The Weeknd, el drama comenzó: Bella Hadid dejó de seguirla en Instagram y circularon los rumores de un posible desacuerdo con Gigi. ¿Selena Gomez vs. las hermanas Hadid?

  • El príncipe Harry y Meghan Markle

¿Un miembro de la realeza y una actriz de Hollywood? Sí y al parecer la relación es cada vez más seria pues el príncipe Harry ya ha presentado a Meghan ante su familia.

 

las_nuevas_parejas_de_las_celebridades_2

 

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell

La actriz sigue sumando conquistas a su lista y esta vez puso la mirada sobre un ángel de Victoria’s Secret. En más de una ocasión, Kristen Stewart y Stella Maxwell han sido vistas en románticas apariciones públicas.

 

 d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado