Los 5 pares de zapatos más caros del mundo

Si eres amante de los zapatos, esto podría interesarte. Pero te sorprenderás del precio de estos exclusivos diseños.

¿A qué mujer no le gustan lo zapatos? En realidad no nos gustan, los amamos. Cada vez que los vemos en algún aparador, algo se apodera de nosotras y nos queremos llevar todos.

Hay quienes se moderan más en el precio, pero hay quienes no les importa cuánto gastan si son diseños exclusivos.

Algunos diseñadores han creado unas auténticas colecciones decorados con joyas, diamantes y rubíes y su precio está por encima del millón de dólares.

Una gran mayoría de los zapatos más caros del mundo pertenecen a Stuart Weitzman, el reconocido diseñador de la empresa de calzado de gama alta con el mismo nombre.

Te mostramos la lista de los 5 pares más caros:

1.“Ruby Slippers” de Harry Winston

Fueron diseñados para conmemorar el 50 aniversario de la película “El mago de Oz”, y tiene más de 4 mil incrustaciones de rubíes y su precio oscila entre los 3 millones de dólares.

GIA's world headquarters in Carlsbad, CA provided the perfect setting on December 10, 1997, to view treasures from the Harry Winston collection. Wizard of Oz fans enjoyed a life-size pair of slippers made to commemorate the 50th anniversary of the classic film, which featured 4600 rubies totaling 1350-cts and 50-cts of diamond trimming.

 

2.“Tanzanite Heels” de Stuart Weitzman

Estos tacones tiene 185 quilates de tanzanita azul, 28 quilates de diamantes y una estructura de platino. Su precio es de 2 millones de dólares.

0e690c4eaf67d9be289cf53e391662b3

 

3.“Rita Hayworth Heels” de Stuart Weitzman

Estos zapatos están hechos con un sin fin de diamantes, rubíes y zafiros. Si quisieras comprarlos, tendrías que pagar 3 millones de dólares.

73380a217a7a6037254213e157f7281f-385x500

 

4.“Cinderella Slippers” de Stuart Weitzman

Estos increíbles zapatos tienen 565 diamantes , los cuales los convierten en un diseño como sacado del cuento de la Cenicienta. Su preció es de más de 1 millón de dólares.

Stuart-Weitzman’s-“Cinderella”-Slippers

 

5.“Retro Rose de Stuart” Weitzman

Estos son otra creación de Weitzman, quien, se basó en el calzado de los años 40 para realizar estos zapatos dorados, que están decorados con unas flores de diamantes de 100 quilates y tendrás que pagar por ellos 1 millón de dólares.

images

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado