Los 5 cortes de pelo que arrasarán en Instagram este verano

Aunque el patrón en común que tienen es el lob, sus posibilidades son infinitas

(e Internet tiene la prueba)

Se ha dicho antes y se asegura ahora “cuando una mujer está por cortarse el pelo está por cambiar su vida”, y con esto en mente, nada mejor que usar el calor del verano como la mejor excusa para cortarte el pelo. ¿El elegido? Un lob que se reinvente una y otra vez para probar que se ve perfecto con todo.

El lob poco a poco se ha alzado como el favorito de las celebridades para llevar a eventos que van de alfombra roja a un Starbucks, pero el truco para llevarlo es conocer el tipo de rostro que tienes y la auténtica textura de tu melena, con eso en mente, te mostramos los 5 lobs que pueden ser perfectos para ti.

  • Al hombro: Kendall Jenner prueba que este es el largo indicado (y tal vez el más clásico de este corte) con una terminación casi recta, que le da volumen con unas ligeras capas a los lados, perfecto para aquellas caras con los ángulos demasiado definidos.

  • Baby bangs: para aquellas que tengan la frente amplia, el corte de Emma Watson es el must a seguir, ya que además de disimularla le da una definición al resto de tus facciones que de otra forma, sería muy difícil de conseguir.

  • Mini lob: Esta versión es ligeramente más corta que el lob ordinario, con lo que puedes llevar tanto de día como de noche unlook donde-undone que te quedará con lo que sea que se pongas. Si tu pelo es ondulado, puedes darle un poco de textura alguna leche de argán, que es menos pesada que el aceite y logrará otorgarle volumen.

Blunt cut: llevarlo significa tener un lacio absoluto, ya que es un corte perfectamente recto, por lo que la ausencia de volumen es su principal característica, sin embargo para aquellas que tienen el rostro ovalado, es perfecto para ayudarlas a lucir con los pómulos y un mentón más afilados.

  • Asimétrico: si sientes que tus pómulos sobresalen demasiado de tu rostro, este corte es perfecto para disimularlo. Lo mejor es que requiere de bajo mantenimiento, ya que solo basta secarlo un poco para que se vea perfecto y tal vez pasarle la plancha ligeramente si tienes un evento elegante

Con información VOGUE

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado