PIÑATA ESTILO DE LA PEQUEÑA “VAMPIRINA”

PIÑATA ESTILO DE LA PEQUEÑA “VAMPIRINA”

Para celebrar el cuarto aniversario de Loreta Figueroa Castilla organizada por su mamá Bárbara Castilla Bermea en la Palapa de la familia De Valle Castilla

Con una súper fiesta al estilo de su serie favorita “Vampirina” de Disney festejo, Bárbara Castilla Bermea, su cuarto aniversario la tarde del miércoles 15 de mayo.

La piñata se realizó en la Palapa de la familia De Valle Castilla, sus amiguitos y familiares fueron recibidos por Bárbara Castilla Bermea y Lorena Bermea quienes desde muy temprana hora llevaron los arreglos, la piñata y el pastel con la figura de la pequeña “Vampirina”, la favorita de su hija y nieta respectivamente.

Además las anfitrionas dieron la bienvenida a sus invitados e invitadas, con quienes la festejada pasó una divertida tarde jugando en los brincolines; además disfrutaron del show interactivo de “Vampirina”, para después pasar al Pintacaritas y al salón de belleza.

La hermosa Loreta se colocó junto al pastel mientras su mamá e invitados le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, después cerró los ojos para pedir un deseo y luego apagó la velita con el número cuatro; la festejada y sus amigos disfrutaron de una nutritiva merienda para luego continuar la diversión.

Al final de la fiesta las anfitrionas le entregaron una bolsa con golosinas a cada uno de sus invitados e invitadas agradeciéndoles su presencia en la piñata de su pequeña.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado