Logra el cuerpo que deseas comiendo mango

Luce espectacular y sin tanto sacrificio, con esta deliciosa esta fruta.

Perder peso no es tan difícil, como muchos suelen pensar. Una alimentación saludable y equilibrada es esencial, y eso es justamente lo que propone la dieta del mango.

El mango es u fruto tropical que contiene vitaminas y minerales que son esenciales para nuestro organismo y actúa como un excelente quemador de grasa.

Al ser una fruta con una gran cantidad de fibra, es ideal para combatir el estreñimiento y perder peso, ya que al consumirlo te sientes satisfecho.

También contiene mucha agua, por lo que es ideal para eliminar las toxinas que se acumulan después de las comidas.

Los expertos recomiendan incluir el mango en la dieta, ya que es una de las frutas que una pieza tiene 60 calorías. Puedes disfrutarlo en todas sus formas; licuados, jugos o picado con chile y limón.

Es recomendable beberlo en jugos por las mañanas para quemar la grasa del abdomen de una manera más eficaz. Una taza de mango y un poco de chía será suficiente para sentirte satisfecha hasta la hora de la comida.

Los nutriólogos recomiendan mezclarlo con queso cottage o yougurt para que no se convierta en azúcar. Agrégalo como un ingrediente extra a tus ensaladas para dar un toque tropical y al mismo tiempo estas beneficiando a tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado