LO QUE NO VISTE EN EL TRAILER DE “AVENGERS”

Preguntas sin contestar, teorías y muchas lágrimas son lo que el estreno del trailer de Avengers: Endgame ha traido a los fanáticos

Preguntas sin contestar, teorías y muchas lágrimas son lo que el estreno del trailer de Avengers: Endgame ha traído a los fanáticos

El primer trailer de la última cinta de “Avengers” se estrenó hace algunos días. En él, se pudieron apreciar los destinos de personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) después de que Thanos (Josh Brolin) desapareciera a la mitad de los seres vivos del universo. Además, se pudo conocer el nombre oficial de la cinta: “Endgame”, que antes sólo era conocida como “Avengers 4”.

Aquí te hablamos de algunos detalles interesantes que pudimos apreciar en el teaser:

¿Dónde está Tony Star?

Tony, quien sobrevivió a la batalla en Titán, se refugió en la nave Milano, que pertenece a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, no se especifica cuánto tiempo lleva vagando en el espacio. Se puede suponer que fueron unas cuantas semanas, pues la nave es pequeña y los recursos limitados.

Preguntas sin contestar, teorías y muchas lágrimas son lo que el estreno del trailer de Avengers: Endgame ha traido a los fanáticos

¿Dónde está Nebula?

Podemos apreciar a la hermana de Gamora en una nave muy parecida al Milano. Pero no hay indicios de que esté con Tony, aunque fueran los únicos sobrevivientes en Titán tras el genocidio de Thanos.

Scott Lang y el universo cuántico

Esta escena final del trailer ha generado toda clase de teorías. Una de las grandes interrogantes de esta cinta es cómo hizo Scott Lang para salir del universo cuántico, donde había quedado confinado al final de la segunda película de Ant Man. Esto podría ser una clave para que los vengadores puedan revertir el daño de Thanos. Es por ello que Steve y Natasha se muestran tan sorprendidos al verlo.

Ronin

Clint Barton regresará, pero ya no como Hawkeye, sino como Ronin. Esto ocurre después de la desaparición de su familia tras el chasquido de Thanos. A partir de entonces adopta la forma de Ronin. Es decir, una identidad que han usado varios personajes en el universo Marvel basado en el término japonés que refiere a un guerrero que busca venganza.

Capitana Marvel

Tras la escena donde Fury contacta a Carol Danvers, muchos fanáticos han especulado que será la heroína capaz de derrotar a Thanos e incluso de rescatar a Tony Stark. Sin embargo, aún quedan dudas sobre cómo logrará estas dos cosas.

¿Thanos granjero?

Las escenas del trailer donde aparece Thanos nos permiten especular que el personaje se convertirá en un granjero, igual que sucede en el cómic “Infinity Guantlet”. Esto ocurre porque Thanos se autoexilia en un planeta abandonado tras cumplir su misión.

Endgame

El título de la cinta proviene de un diálogo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Después de entregarle a Thanos la gema del tiempo, dice “We’re in the endgame now”. Esto puede traducirse como “fin del juego”, “etapa final” o “conclusión”.

Cambio en el estreno

Marvel Studios decidió adelantar el estreno de la película. Ahora podremos disfrutarla el próximo 26 de abril.

Preguntas sin contestar, teorías y muchas lágrimas son lo que el estreno del trailer de Avengers: Endgame ha traido a los fanáticos

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado