¡LO QUE DEBES LLEVAR!

ESPECIAL DE VIAJES

FOTOS INTERNET

No existe duda de que el territorio coahuilense posee lugares únicos e increíbles para realizar un sinfín de actividades de ecoturismo. Sin embargo, lo ideal es vivir la experiencia y no la ‘aventura’, para eso te decimos los básicos, así disfrutarás al máximo y no te perderás ningún detalle.

Pesca

CAMP

Don Martín y La Amistad son dos de las presas en Coahuila ideales para practicar la pesca deportiva, por lo que una escapada en busca de un buen trofeo para la foto podría ser parte de tus planes en las próximas vacaciones.

Obviamente lo primero que deberás de incluir en tu equipaje es una caña de pescar con todos sus complementos: línea de pesca, anzuelos, perdigones de plomo, flotador, carnada, tijeras y pinzas.

Confía en ti, sube la red para levantar sin problemas todos esos grandes ejemplares que vas a sacar.

El sol estará implacable, no olvides alguna sombra, desde una gorra hasta un toldo. Nada es suficiente para tu comodidad.

La pesca es de paciencia. Podrían ser horas en un mismo punto, así que prepárate con una silla plegable, una hielera y un buen termo.

Lo mejor para ir de pesca son unas botas cómodas de campismo, pantalones cargo y una camisa fresca y de manga larga. Cargar algo abrigador nunca está de más.

Recuerda que siempre es mejor ir preparados, no olvides llevar suficiente comida, bebida y algunos snacks extras.

Escápate por la libre

CAMP

Organiza un fin de semana en carretera. Salir de Saltillo rumbo a General Cepeda por Derramadero te permitirá visitar puntos de turismo vinícola. Viste cómodo y lleva tu sombrero. Un paseo por algún viñedo, como Hacienda Florida, mientras tomas una copa de vino siempre es posible.

No olvides hacer maleta. Puedes seguir hasta Parras por la libre, dormir en el Pueblo Mágico, y después ir hasta Viesca. Lleva una tabla para la arena y disfruta sus dunas.

Campamento en el rancho

CAMP

Huir del bullicio de la ciudad siempre es opción. Carga tu tienda de campaña, sacos de dormir y todo lo necesario para montar un cómodo, tranquilo y revitalizante campamento.

Recuerda: prohibido encender fogatas. Mejor lleva lámparas suficientes, así como comida preparada y bebidas en tu hielera.

Viste cómodo y no olvides llevar algo abrigador, nuestros climas extremos no podrán sorprenderte. Las caminatas ofrecerán postales únicas, carga tu cámara fotográfica.

Arma tu picnic

CAMP

Cualquier día libre es ideal para planear una bonita convivencia, ya sea familiar, en pareja o con tus amigas.

Saca tu mantel a cuadros, llena la canasta con bocadillos, prepara tus bebidas favoritas y disfruta de la naturaleza. Ya sea en el jardín o en el campo, los detalles son importantes. Todo depende de la ocasión, pero nunca está de más una bonita vajilla y copas cute.

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado