Lo más esperado del 2017

Hoy comienza un nuevo año que traerá muchas sorpresas enla televisión y las plataformas digitales. Algunas de las más esperadas son ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’ y ‘Taboo’, checa un poco de lo que podrás ver este año que inicia

Títulos como “American Gods”, “Big Little Lies” y “Taboo” se adueñarán de la televisión este 2017.

Esto no es todo de lo que nos depara el año que inicia, también se vivirá el regreso de “Twin Peaks”. Netflix presentará otra historia de la familia Marver, “Defenders”, mientras que la versión para TV de la épica cinta “Una Serie de Eventos Desafortunados” invadirá la pantalla chica este enero con Neil Patrick Harris como protagonista.

Los fans de “Black Mirror” disfrutarán de una cuarta temporada y Winona Ryder regresa en “Stranger Things 2”.

Aquí te presentamos lo que este 2017 trae para la televisión.

Frontier
> ¿Dónde?: Netflix
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Es una producción original de Netflix rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Brad Peyton (San Andrés). Este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles.

Riverdale
> ¿Dónde?: CW
> Fecha: 26 de enero
> Sinópsis: La serie se basa en los cómics de ‘Archie’ y dará comienzo en el nuevo año escolar de la ciudad de Riverdale que apenas se repone de la trágica muerte de Jason Blossom.

Taboo
> ¿Dónde?: FX
> Fecha: 10 de enero
> Sinópsis: Esta es una miniserie ambientada en 1814 que cuenta con el protagonizmo de Tom Hardy, quien le da vida a James Keziah Delaney, un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. Esta es una producción de Ridley Scott entre FX y BBC One.

The Handmaid’s Tale
> ¿Dónde?: Hulu
> Fecha: 26 de abril
> Sinópsis: Esta ficción de MGM Television se emite en Hulu y se basa en la novela homónima de Margaret Atwood. Ha sido creada, escrita y producida por Bruce Miller.

‘The Good Fight’
> ¿Dónde?: CBS
> Fecha: 19 de febrero
> Sinópsis: The Good Fight es un spin-off de la ficción ‘The Good Wife’ y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final.

Big Little Lies
> ¿Dónde?: HBO
> Fecha: 19 de febrero
>Sinópsis: Protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley la serie seguirá la historia de tres mujeres diferentes y cuya ficción está basada en el libro del mismo homónimo de Liane Moriarty.

Defenders
> ¿Dónde?: Netflix
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Los Defensores son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para defender la ciudad de Nueva York. Así se reunirán Daredevil, Luka Cage, Jessica Jones y Iron First.

American Gods
> ¿Dónde?: Starz
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Basada en la novela de fantasía que lleva el mismo nombre, la serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra, quien al ser liberado de prisión descubre que su esposa ha muerto.

Una Serie de Eventos Desafortunados
> ¿Dónde?: Netflix
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: También llamada ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ esta serie se basa en la saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket que cuenta la historia de los chicos Violet, Klaus y Sunny, quienes quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf luego de que sus padres fallecen en un trágico accidente.

The Punisher
> ¿Dónde?: Netflix
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Este es uno de los antihéroes más famosos de Marvel, por lo que su historia será contada este año. Se trata de Frank Castle, un ex policía de NY que pierde a su familia a manos de unos mafiosos, por lo que buscará venganza.

Feud
> ¿Dónde?: FX
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Esta serie está creada por Ryan Murphy (American Horror Sotory, Scream Queens) y explorará los roces entre las estrellas de Hollywood, siendo las primeras Joan Crawford y Bette Davis. Protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon contará con participaciones como la de Brad Pitt.

The Deuce
> ¿Dónde?: FX
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Contará la historia de un chico mutante que desde su adolescencia se ha enfrentado a trastornos mentales. ‘Legion’ es una colaboración entre Marvel y Fox.

Star Trek Discovery
> ¿Dónde?: CBS
> Fecha: Mayo
> Sinópsis: Esta serie introduce nuevos personajes a la mítica y popular saga que no están relacionados de ningún modo con el universo cinematográfico que inició J.J. Abrams.

Las Chicas del Cable
> ¿Dónde?: Netflix
> Fecha: Sin determinar
> Sinópsis: Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, esta historia sigue a cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país.  ‘Cable Girls’ es una serie original de Netflix y es la primera producida y rodada íntegramente en España.

 

 } else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado