Lo que las mujeres odian del Mundial

Para la mayoría de las mujeres, el futbol no es de sus cosas favoritas, ya sea porque no le entienden o no les interesa, sin embargo, existe un mes en donde los hombres se pierden por el máximo evento de futbol: el Mundial.

Una de las principales causas por las que a las mujeres no les gusta el mes que dura el evento deportivo es porque los hombres programan sus horarios para no perderse los partidos de su preferencia y no les dedican ese tiempo a ellas. Pero veamos otras razones.

No le encuentran sentido

Las mujeres no se explican cómo los hombres pueden encontrar el gusto de ver a 22 hombres correr tras un balón.

Mucho tiempo perdido

Consideran que los 90 minutos que dura el partido es una eternidad, porque no observan cambio alguno en el deporte, así que se aburren fácilmente.

No tienen una buena comunicación

Es decir, si las mujeres quieren hablar con su pareja deben esperar al medio tiempo, para que él no se pierda los detalles del partido.

No hay tema de conversación

Si están acostumbradas a acaparar la plática y hablar de miles de cosas, en esta ocasión tendrán que tener paciencia, ya que él solo platicará de los detalles de su equipo favorito. Además, no sólo tiene que ver con su pareja; en la oficina o con los amigos sólo escucharán hablar de todo lo relacionado al Mundial.

Reunión en tu casa

Si su pareja es fanático del futbol, no duden en que sus amigos estarán en tu sala disfrutando de los partidos y de las botanas que habrá durante el Mundial. Además, no sólo es el momento del partido, su casa se convertirá en la sede para discutir datos del partido, selecciones, derrotas y planes para los próximos encuentros.

Odian el complejo de director técnico

Durante los partidos de futbol es normal que los hombres se crean directores técnicos, por lo que es común que ellos dirijan a los equipos desde la comodidad de la sala y les den órdenes a los jugadores como si los escucharan.

Ignoradas por completo

Algunos hombres se olvidan que tienen pareja, por lo que es común que ellas se sientan ignoradas, es decir, las actividades que realizan juntos se posponen o se cambian para ver el partido de la selección de su preferencia.

Además, durante los partidos de futbol del Mundial, los hombres están acostumbrados a gritar y emocionarse como si estuvieran en el estadio. De esta manera, si no quieres que este mes que dura el Mundial te cambie la vida, trata de unirte al enemigo y encuentra el lado bueno de las cosas.

Disfruta de la compañía de tu pareja, amigos y familiares. Piensa que es un buen momento para compartir con los demás, aprender más de ellos y llénate de paciencia para conocer un deporte que, tal vez, no puede ser tan aburrido como parece.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado