@lilmiquela

En sus fotos aparece vestida por marcas como Kenzo y

Balenciaga. Prada ya apostó por ella para promocionar su

ultimo show de SS18 en Milan

 

Miquela Sousa que es mejor conocida como Lil Miquela, una cantante y modelo de 19 años que se ubica en Los Ángeles, California. Con una belleza extraña y rasgos únicos, con sangre brasileña y norteamericana, ha causado curiosidad en redes sociales. Ella es la primera blogger creada por medio de una computadora, desde el 2016 su origen es un misterio. Muchas teorías dicen que es una mezcla única entre fotos reales y retoques de animación digital.

En una reciente entrevista con Business of Fashion, admitió que para ella es más importante discutir o hablar sobre lo que está haciendo a nivel artístico o cultural y dejar a un lado la revelación de cuál es su identidad o la persona que está detrás de este mediático proyecto.

Lil Miquela, apareció un día en Instagram como una atípica it girl que mostraba productos posando junto a otros jóvenes más “humanos” que ella. Pero más allá de de ser una modelo en ascenso e influencer, se le define como artista musical, gracias a su éxito con canciones como “Over you”, “You should be alone” y sus mas grande éxito “Not mine” con el que en Agosto del 2017 alcanzo el puesto nu mero ocho en la lista viral de Spotyfy.

En sus fotos aparece vestida por marcas como Kenzo y Balenciaga. Prada ya apostó por ella para promocionar su ultimo show de SS18 en Milan Fashion Week y real o no Miquela ha causado un impacto que nunca antes se había presenciado en la industria de la moda, con looks increíbles y su estilo digitalizado.

Su trabajo la ha colocado en revistas como Paper Magazine y V Magazine. También es musa de la makeup artista McGrath. Así, estamos entrando a una nueva era digitla en la Miquela es pionera y parece estar cada vez más cerca de convertirse en la figura de lo cibernético o más bien, del futuro que ya vivimos.

Esta modelo virtual y ‘it girl’ de éxito que despertó un gran debate en las redes sociales gracias a su apariencia ficticia. ¿Por qué causa tanta fascinación?

Pasan por su perfil si tiene duda, ¿Es Miquela real?

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado